El Valey se envuelve en música por primavera

El centro cultural de Piedras Blancas inaugura el mes de abril con un concierto para toda la familia del grupo "Petit Pop"

«Petit Pop» (arriba), en un concierto el año pasado, e «Higiénico Papel», en una representación de «De sastres». | Marcos León / Luisma Murias

«Petit Pop» (arriba), en un concierto el año pasado, e «Higiénico Papel», en una representación de «De sastres». | Marcos León / Luisma Murias / I. Montes

El Valey abre la programación de primavera el próximo sábado, 1 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, y lo hace con un concierto del grupo "Petit Pop", una formación que cuenta con componentes de las bandas "Pauline en la Playa", "Undershakers" y "Nosoträsh". El espectáculo de "Petit Pop" apuesta por canciones para el público infantil con calidad.

La música también será la protagonistas en el espectáculo programado para el 15 de abril en el que la banda "El último tributo" repasará los grandes éxitos de Manolo García y Quimi Portet, los componentes de "El último de la fila". También en abril, "El jaleo Producciones" llegará al Valey con "Vuelve Rafaella", un musical en recuerdo de la artista italiana.

El Valey se envuelve en música por primavera

El Valey se envuelve en música por primavera / I. Montes

El mes próximo la compañía madrileña "Defondo" se subirá al escenario del centro cultural castrillonense con la obra "Señora Enstein", cuya protagonista es Mileva Maric, la esposa del científico. La compañía "Nun Tris" también estará en abril en Piedras Blancas con la puesta en escena de "Libertad, libertad, libertad". La programación del mes próximo concluirá con el "Musical Participativo", del Coro Castillo de Gauzón.

En mayo, el escenario del Valey contará con la presencia de la compañía "Higiénico papel" que representará "De sastres" y, el grupo de teatro de la Universidad de Oviedo pondrá en escena "Los figurantes", una obra dirigida por Carmela Romero y Carlos Mesa.

En mayo y junio se desarrollarán las XLI Jornadas Musicales organizadas por el Orfeón de Castrillón. En junio, la programación teatral se completará con "La cabra", un espectáculo protagonizado por el actorcastrillonense Pelayo Rocal y música de Pablo Und Destruktion. Durante el trimestre también se proyectarán varias películas los miércoles.

Suscríbete para seguir leyendo