Cancelados los conciertos en el Niemeyer de "The Cruzados" y "The Damn Trut"

El show de Joaquín Pajarón del 15 de abril se atrasa media hora por el Duatlón en Avilés

S. F.

El 15 de abril a las 20.30 horas es el nuevo horario en que tendrá lugar el monólogo "Aquí… Supercentráu", del cómico asturiano Joaquín Pajarón. El comienzo de este evento, previsto inicialmente treinta minutos antes, se retrasa con el fin de facilitar el acceso rodado del público al Centro Niemeyer, que acoge ese fin de semana el Campeonato Nacional de Duatlón por Equipos. El artista y la Fundación agradecen la comprensión del público y esperan que este cambio favorezca un acceso más fluido al espacio cultural.

Por otro lado, los conciertos de las bandas norteamericanas "The Cruzados" y "The Damn Trut", previstos para el 5 de mayo y el 25 de junio respectivamente, se cancelan por causas técnico-administrativas.

En el caso del espectáculo de Joaquín Pajarón, las entradas inicialmente adquiridas son válidas para esta nueva hora. Sin embargo, el público que así lo desee podrá requerir la devolución correspondiente desde hoy y hasta el miércoles 29 de marzo. En el caso de los conciertos cancelados, los espectadores recibirán las correspondientes devoluciones a través del mismo canal y medio de pago con el que se efectuó la compra. Y se realizarán automáticamente para quienes las compraron por vía telemática.