Goyo Jiménez pondrá la nota de humor en «Luanco al mar»

El plazo para adquirir las entradas para el espectáculo inaugural del festival, que será el 10 de agosto, salen hoy a la venta

Goyo Jiménez.

Goyo Jiménez.

I. García

El festival «Luanco al mar» va tomando forma para mediados de agosto en la explanada del muelle viejo de la capital gozoniega. Si el pasado año la cita contó con el humor del exitoso monologuista asturiano Joaquín Pajarón, la organización del festival vuelve a repetir esquema y contará también con un humorista de renombre en todo el país. Se trata de Goyo Jiménez, que será el encargado de abrir la próxima edición de una cita ya consolidada en el calendario estival gozoniego y por extensión asturiano. El monologuista actuará el próximo 10 de agosto. Las personas interesadas en adquirir las primeras entradas podrán hacerlo a partir de hoy, 31 de marzo, a partir de las 12.00 horas en la web del festival, www.luancoalmar.com.

Goyo Jiménez recalará en Luanco con su nuevo espectáculo, titulado «Missery Class». El melillense criado en Albacete tiene un extenso currículum en las artes escénicas. Además de humorista es actor, presentador, guionista, productor y director, pero quizá su faceta de cómico es la más conocida por el gran público y con la que ha recibido aplausos tanto por la crítica especializada como por parte de cientos de fans que se divierten con su humor basado, principalmente, en asuntos cotidianos, del día a día.

La actuación de Goyo Jiménez será la primera de este año en el festival «Luanco al mar». Al día siguiente, tal y como anunció LA NUEVA ESPAÑA será la primera jornada musical de los cinco días de la próxima edición del festival. Esa jornada viene cargada, contará con la música electrónica de «Chimo Bayo» y Paco Pil además del pop de «Modestia Aparte» y «Amistades Peligrosas». Esa noche, la del 11 de agosto, se ha concebido como un homenaje a la desaparecida discoteca Valparaíso y contará además con la participación de los dj’s «The Real Frana» –que ejercerá de presentador de la velada– y de «Agente Blossom».

Suscríbete para seguir leyendo