San Juan de la Arena Sí reclama más atención a la localidad
La agrupación de electores San Juan de la Arena Sí ha querido recordar, tras el pleno de investidura del pasado sábado, que si bien su representación tras las pasadas elecciones municipales fruto de los 182 votos de la localidad arenesca, en los últimos años han visto marchitarse "y hasta morir edificios emblemáticos". Y añaden como mensaje al nuevo equipo de gobierno: "Una localidad que pretende atraer población y que dice vivir del turismo, no se puede permitir tener garrapatas en la explanada de la playa, vallas por todos los lados, suciedad, maleza, falta de mantenimiento, caravanismo incontrolado y no han hecho nada para resolverlo", subrayan.
- Es el lugar ideal para formar una familia', coinciden los vecinos del barrio en expansión de Avilés
- Revuelta contra un 'okupa violento' en Cancienes: los vecinos tapian el edificio y la Guardia Civil tuvo que sacar al hombre de dentro
- Tadarsa eólica, del grupo Windar Renovables, plantea un ERTE para toda su plantilla
- ¿Por qué Windar plantea un ERTE para 180 trabajadores de Tadarsa en Avilés? Los tiempos que maneja la multinacional y sus argumentos
- Volotea celebra una década en Asturias con la intención de seguir abriendo rutas: estos son los destinos que se barajan a medio plazo
- Esta es la próxima obra en el Puerto de Avilés (y será dar cabida al montaje de los colosos de una gran empresa de la comarca)
- Llega el bonito del norte a Avilés: estos son los primeros kilos que se han rulado y el precio (más alto de lo habitual)
- La Nebrija desembarca en Avilés: estos son los primeros estudios que oferta ya para este verano en la ciudad