"Luanco al mar" hace un guiño al carnaval de la villa con un espectáculo de los "Cantajuego"

La cita será el 13 de agosto de 2024 en el muelle viejo de la villa

Los CantaJuegos

Los CantaJuegos

Los CantaJuego, el proyecto pedagógico musical puesto en marcha por un equipo de especialistas en estimulación psicomotriz y trabajo psicopedagógico llega a Luanco con un espectáculo muy especial con guiño a "Los Carnavales de Luanco" y todos sus grandes éxitos, protagonizados por los ya icónicos "CantaJuego" y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

El proyecto empezó a ser conocido por padres y docentes con gran rapidez gracias al boca a boca y, en poco tiempo, las canciones populares infantiles versionadas por el grupo ya se habían colado en hogares, escuelas, centros educativos y guarderías.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves 14 de diciembre, a partir de las 12.00 horas en la web del evento: www.luancoalmar.com

La cita será en el muelle Viejo de la villa luanquina el 13 de agosto de 2024 

La organización de "Luanco al mar" trae esta propuesta de grandísimo éxito con un espectáculo especial " Carnavales de Luanco", con el objetivo de convertir las primeras localidades para el evento como una auténtica sorpresa de Reyes Magos.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents