Fin a la espectacular racha del Marino: once encuentros sin perder

La derrota ante el Guijuelo acaba con el gran momento de los gozoniegos

Aspra despeja un balón ante la mirada de Dennis. | Área 11

Aspra despeja un balón ante la mirada de Dennis. | Área 11 / Noé Menéndez

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Luanco

El tanto que anotó Juan Antonio en el minuto 36 al Marino supuso, a la postre, el fin a una espectacular racha. Once encuentros sumaba el Marino sin perder antes de visitar al Guijuelo, pero el punta chacinero se encargó de ponerle el punto y final al buen momento de forma que estaban viviendo los gozoniegos. Y es que hay que remontarse al pasado tres de diciembre, en el duelo ante el Rayo Cantabria, para ver el anterior tropiezo que tuvieron los marinistas, que gracias a su buen nivel defensivo estaban alejándose de una zona de descenso que ahora tienen a tan solo dos puntos.

En estos más de tres meses que el Marino había estado sin perder, los de Sergio Sánchez se han medido a rivales en teoría superiores, como el Compostela, el Zamora o el Langreo, pero nadie fue capaz de derribar la fortaleza construida por el sierense. Gracias a su firme trabajo defensivo y al gran rendimiento de su guardameta, Dennis, el Marino consiguió unos resultados que le permitieron poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla. De hecho, de los once encuentros que se mantuvieron invictos, en ocho de ellos consiguieron dejar su portería a cero.

Pero, aunque el Guijuelo cortó esa racha, los gozoniegos ahora esperan no perder la confianza y seguir al mismo nivel que durante estos meses. La primera prueba para ver si siguen así será este domingo en casa, lugar donde llevan sin perder desde el 12 de noviembre, ante el Coruxo. Los gallegos, empatados a 32 puntos con los de Luanco, apuntan a pagar los platos rotos de la derrota ante los salmantinos.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents