El polideportivo Toso Muñiz, en Corvera, estrenará videomarcador

El Ayuntamiento sopesa repetir el mismo equipamiento para el campo de La Marzaniella

El Ayuntamiento de Corvera acaba de instalar un nuevo marcador en el polideportivo Toso Muñiz de Las Vegas, con una inversión de 17.802,73 euros. Se trata de un videomarcador con pantalla Led deportiva de 7,37 metros cuadrados con formato 16:9, que sustituye al viejo dispositivo de bombillas, más pequeño y de casi tres décadas de antigüedad.

Además de para informar del resultado de los encuentros que se disputan en el polideportivo, las características de la pantalla posibilitan otros usos como la emisión de mensajes publicitarios, promocionales e informativos, de cara a su aprovechamiento en todo tipo de eventos que acoja la cancha. A petición de los clubes que entrenan y juegan en el Toso Muñiz, el videomarcador ha sido colocado en la pared de uno de los fondos, tras la portería, a una altura de 6 metros y protegido con una red y cables de acero.

El dispositivo entrará en funcionamiento las próximas semanas. "La adquisición de este videomarcador está dentro de los planes de modernización de las instalaciones deportivas municipales. También estudiamos instalar uno nuevo en el campo de fútbol de La Marzaniella", señaló el alcalde de Corvera, Iván Fernández, que visitó el equipamiento deportivo.