Avilés se une a la furia por España: el Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en la ciudad para ver la final de la Eurocopa

El partido se juega el próximo domingo a las 21.00 horas

AFICIONADOS CELABRAN UNO DE LOS GOLES

AFICIONADOS CELABRAN UNO DE LOS GOLES / María Fuentes

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Avilés se une a la furia por España y, para la final de la Eurocopa de este domingo, instalará una pantalla gigante en la ciudad. El lugar elegido será la plaza del Ayuntamiento, donde se ultiman los preparativos para tener todo listo para el gran día. Durante esta mañana se han cerrado todos los detalles para que los aficionados de la selección puedan disfrutar todos juntos del encuentro. El consistorio habilitará una pantalla gigante LED de 8X4 metros, con su correspondiente sistema de sonido, en la Plaza de España para seguir la final del domingo en directo.

Los avilesinos y avilesinas que no puedan estar en el Estadio Olímpico de Berlín a las 21.00 horas de este domingo y que les gustaría vivir el partido con emoción y en compañía multitudinaria, tienen garantizado el ambiente futbolero si se acercan a la plaza de España desde las 8 de la tarde. Todo es ilusión por vivir y celebrar los goles de Lamine Yamal, Nico Williams y compañía.

El rival de la selección española saldrá del partido que se juega esta noche del miércoles y que enfrenta a Inglaterra y a Países Bajos, un dato irrelevante para una afición entregada que está convencida --crucen los dedos-- de que después de tumbar a Italia, a Alemania en su casa y ante su público, y ayer en la semifinal a Francia, vencerán a cualquier selección que se pongan por delante.