Una estrella del baloncesto español se prepara en Avilés antes de ir a los Juegos Olímpicos

Juancho Hernangomez, jugador del Panathinaikos y de la selección española, se entrena en el Quirinal previo a irse a las olimpiadas de París

Juancho Hernangómez, durante un partido con la selección española.

Juancho Hernangómez, durante un partido con la selección española. / Oscar J. Barroso / Afp7 / Europa Press

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Tras conseguir el pase a los Juegos Olímpicos con España tras una espectacular victoria en el preolímpico ante Bahamas, Juancho Hernángomez, jugador de la selección y de Panathinakos, se prepara en Avilés antes de su nuevo gran reto. El jugador madrileño, con pasado en equipos como los Denver Nuggets o Boston Celtics, está aprovechando la pista del Quirinal para continuar con su nivel de entrenamientos mientras desconecta unos días en Asturias.

La visita a Asturias le está sirviendo también para recuperarse de la lesión que sufrió en el preolímpico. El jugador madrileño sufrió unas molestias en el abductor que han hecho que no haya jugado más allá de sus 8 minutos ante Líbano que le dieron para firmar 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Una storie de Juancho Hernangomez en su Instagram

Una storie de Juancho Hernangomez en su Instagram / .

Ahora, confía en estar totalmente recuperado para disputar las Olimpiadas. Sergio Scariolo, seleccionador español, ya ha confirmado su presencia en la lista de 12 seleccionados, en la que compartirá plantilla con nombres como Santi Aldama, Usman Garuba o su hermano, Willy Hernangomez. El que no estará es Juan Núñez, futuro jugador del FC Barcelona.