Un rasca de la ONCE deja en Avilés el mayor premio posible: 120.000 euros

El boleto lo vendió el día de Nochebuena Juan José Moreno Carrillo en su puesto de la calle La Cámara

Juan José Moreno Carrillo, con el boleto afortunado.

Juan José Moreno Carrillo, con el boleto afortunado.

Francisco L. Jiménez

Francisco L. Jiménez

El rasca "Flower Power" de la ONCE ha dejado en Avilés los 120.000 euros de su premio mayor. Juan José Moreno Carrillo es el vendedor de la ONCE que ha traído la suerte a Avilés con estos 120.000 euros de un gran premio que comercializó el pasado día de Nochebuena en su punto de venta, situado en la calle La Cámara (en la entrada a la plaza de abastos Hermanos Orbón, frente al centro comercial El Atrio).

El rasca "Flower Power" es uno de los populares juegos de la ONCE en el que por 2 euros se puede llegar a ganar hasta 120.000 euros. Para jugar, hay que rascar los 12 pétalos numerados y contar el número de símbolos "paz" encontrados; se gana el premio según la tabla impresa en el cartón. En el caso del afortunado jugador premiado en Avilés, el símbolo "paz" estaba en los doce pétalos de la flor que hay que rascar. Además, si al rascar el bonus se encuentra el símbolo "arcoíris", se ganan 20 euros.

Los rascas, como las demás loterías de la ONCE, se pueden adquirir en la red de más de 20.500 vendedores y vendedoras, en la web de la ONCE y en establecimientos autorizados.

Tracking Pixel Contents