Corvera pide devolver los árboles de Navidad prestados a negocios
Los motivos decorativos se podrán dejar hasta el día 17 en el centro Tomás y Valiente
I. G.
El Ayuntamiento de Corvera presta desde hace cuatro años árboles de Navidad a los pequeños comercios del concejo para ambientar los establecimientos del municipio. Una vez finalizadas las fiestas, el Consistorio anuncia que los comerciantes tienen de plazo hasta el 17 de enero para devolver los árboles con su correspondiente juego de luces decorativo; deben llevarlos a la conserjería del centro Tomás y Valiente en horario de 14.00 a 20.00 horas. "Los árboles y las luces han de estar las mismas condiciones en las que fueron entregados", indican desde el Ayuntamiento.
Esta campaña, que cuenta con la colaboración de Apymec, la asociación de comerciantes del concejo, "forma parte del apoyo del Ayuntamiento de Corvera al pequeño comercio y, además, este año se repartieron 3.000 bolsas gratuitas entre los comercios que lo solicitaron, serigrafiadas con el lema “Compra en Corvera sin ir más lejos”", detalló la edil de Corvera, Begoña Fernández.
- La sentencia que obligará al Ayuntamiento de Avilés a pagar hasta 18.000 euros a algunos trabajadores jubilados
- La historia de la recuperación del cáncer de Sergio Peris Mencheta (la cuenta el mismo): “El teatro me sacaba los dolores”
- Habla el artesano que se rompió cinco costillas en las naves del Antroxu de Avilés: 'Le pudo pasar a cualquiera
- Ladrones sin piedad en Avilés: entran en casa de una octogenaria, la tiran al suelo y le roban dinero (y vuelven a robar en menos de 48 horas)
- Este es el punto de Avilés por el que pasa un camión por minuto (y está pendiente de una gran infraestructura)
- La milla de oro de Salinas se extiende: cerca de una de decenas de chalet millonarios, a la venta
- Susto por un incendio en un tendal en pleno centro de Avilés
- Soto del Barco pide ayuda a Costas por Los Quebrantos: 'Es difícil que nos hagamos cargo