Corvera ejecutará 39 obras con cargo a su plan de asfaltados

Jorge Suárez e Iván Fernández, ayer, en Taújo.  | A. C.

Jorge Suárez e Iván Fernández, ayer, en Taújo. | A. C.

I. G.

El Ayuntamiento de Corvera acaba de iniciar su nuevo plan de asfaltados, el que desarrollará en los próximos dos meses y que lleva asociada una inversión de 119.488 euros. En total se llevarán a cabo 36 actuaciones en siete parroquias.

El plan contempla obras que cubrirán en total una superficie de 5.930 metros cuadrados, principalmente de viales y caminos repartidos por toda Corvera, aunque también se incluyen otras actuaciones como reductores de velocidad o mejoras en accesos.

Los trabajos han comenzado en un tramo de 264 metros cuadrados en Taújo, Cancienes . En esa parroquia habrá otras diez obras en Nuña, El Campón, Camino del Rodriguero, cruce a Sama de Arriba y un reductor de velocidad en Campo La Vega. En Las Vegas, habrá reductores en El Montico y nuevo asfalto en varias calles y en Los Campos también se actuará en Los Alfareros. En Molleda habrá obras en La Trapa, Grandellana, Barrio García y en un camino próximo a la iglesia. En Solís, se adecentarán 1.000 metros cuadrados. En Villa habrá un nuevo reductor de velocidad y en Trasona, las obras serán en La Marzaniella y El Pobladín, Overo y El Pedrero.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents