Carmen Ruiz, jefa de equipo no sanitario de Atención Primaria en Sabugo

M. M.

Avilés

La gerencia del área sanitaria III ha resuelto adjudicar el puesto de jefa de equipo no sanitario en la unidad administrativa del equipo de Atención Primaria de Sabugo a María Carmen Ruiz Cuesta. Este nombramiento tendrá carácter temporal de cinco años de duración, sin perjuicio que pueda acordarse su continuidad, por períodos similares, siempre que la adjudicataria supere la evaluación realizada conforme al procedimiento establecido para estos casos. Bajo su responsabilidad están los procedimientos de organización y pautas de funcionamiento interno, adoptar las medidas necesarias para asegurar el cumplimento de los objetivos asistenciales establecidos por la gerencia del área sanitaria, además asegurar el uso eficiente de los recursos asignados, tanto en materia de personal como en materia de equipamiento e instalaciones.

Asimismo, recientemente la Consejería de Salud iniciaba el proceso para realizar un profundo cambio en los mandos del área III. Tal y como se publicó en el Boletín Oficial del Principado el pasado día 23 de enero, han salido a convocatoria las plazas del director del Hospital San Agustín, así como el de subdirector Económico y de Profesionales y los de supervisor de Esterilización, jefe de servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología y jefe de sección no sanitario de Suministros y Contratos. En ese boletín también figuraba la convocatoria para la cobertura temporal de un puesto de personal médico en el equipo de apoyo en cuidados paliativos.

En la recta final del año pasado se había pública igualmente la convocatoria de un centenar de plazas vacantes de enfermera para ocupar provisionalmente en el proceso de estabilización del Sespa.

Tracking Pixel Contents