Remodelación a un equipamiento deportivo de referencia en la comarca avilesina
El campo de La Marzaniella tendrá nueva iluminación LED

El campo de La Marzaniella. | LNE

La empresa Goyastur será la encargada de cambiar el alumnado del campo de fútbol de La Marzaniella, al ser la adjudicataria del contrato por importe de 27.000 euros, con un plazo de ejecución de 45 días.
Los trabajos consistirán en la sustitución de los proyectores que forman parte del sistema de iluminación del campo por proyectores con tecnología LED, con lo que se mejorará la iluminación del campo. Los actuales se encuentran en mal estado con un rendimiento muy reducido, se explica en la memoria justificativa de los pliegos de licitación.
Los nuevos proyectores se instalarán sobre las columnas existentes, retirando previamente los actuales.
Los requisitos de iluminación del terreno de juego cumplirán lo establecido en las normas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su versión 2021, en las que se fijan en función de las distintas categorías de juego. Dada la categoría del campo de La Marzaniella, se establece una iluminación de competiciones regionales y entrenamientos de alto nivel.
- Buscan en Gijón a un avilesino de 43 años con un 65 por ciento de discapacidad y desaparecido desde el viernes
- Avilés ya paga por reciclar envases en unas máquinas especiales (y el dinero recaudado se podrá usar en el comercio local)
- La colaboración ciudadana permite localizar en Gijón al avilesino de 43 años desaparecido el viernes a mediodía
- Indignación en una administración de lotería de Avilés vandalizada con grafitis anarquistas
- Dos menores asaltan y tiran al suelo a una anciana con andador en Avilés
- El Monoloco desvela sorpresas: ya hay nombres de artistas invitados a Avilés
- Así será el Centro Integrado de FP La Grandiella en Avilés (bloques interconectados y adaptados al entorno del bosque)
- Fallece Ceferino Fernández Suárez, cura, padre, abuelo y bisabuelo (con libro de familia numerosa): 'Desde luego que mis hijos me hicieron más valiente