Las casas para millonarios a la venta en la comarca de Avilés: piscinas, diseños vanguardistas y vistas al mar

Se trata de exclusivas propiedades no aptas para todos los bolsillos

Diseños vanguardistas, piscinas, grandes jardines, vistas al mar... La comarca avilesina esconde un buen puñado de propiedades no aptas para todos los bolsillos. Se trata de algunas de las viviendas más exclusivas de la región, que se encuentran a la venta a un precio por encima del millón de euros.

La casa más cara de la comarca, en Luanco

La casa más cara a la venta en la comarca de Avilés se vende por 2,4 millones de euros. Se encuentra en la urbanización privada La Quinta, en Luanco. Según el anuncio, tiene una superficie de 320 metros cuadrados divididos en cuatro dormitorios y cuatro baños, cocina, salón y una impresionante terraza con vistas al mar... Además, dispone de una espectacular piscina privada. El precio de salida es de 2,4 millones de euros.

Salinas, concentración de casas millonarias

Muy cerca de ese precio se encuentra la segunda propiedad más cara de la comarca, ubicada en Salinas. Se trata de un edificio completo que actualmente cuenta con un negocio de hostelería completo y tres apartamentos destinados al alquiler vacacional operativos, según el anuncio. El inmueble cuenta con una superficie útil de 427 metros cuadrados, seis habitaciones y seis baños. Se vende por 1.999.900 euros, pero hasta hace poco sus propietarios pedían 2,5 millones de euros.

Una imagen de la propiedad en venta.

Una imagen de la propiedad en venta. / Pisos.com

También en Salinas se encuentra a la venta una casa de 1,6 millones de euros. Se trata de una casona de indianos con 444 metros cuadrados de superficie. Cuenta con once dormitorios, cinco bañso, cocina amueblada y trastero. Eso sí, según referencia el anuncio, la vivienda está para reformar. Por lo que se parecia en las imágenes, la casa también cuenta con finca propia.

Por 1,5 millones de euros se encuentra a la venta una casa con piscina también en Salinas. Se trata de una vivienda independiente con varias plantas, jardín y piscina. Tiene 350 metros cuadrados de superficie construida sobre una parcela de 1.210 metros cuadrados. Dispone de siete habitaciones y tres baños. La construcción data de 1934 y, según el anuncio, el tejado está "recién arreglado" y el inmueble "recién pintado".

Tracking Pixel Contents