El Festival de la Angula de Soto se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo
Soto del Barco
Ya hay fecha para el Festival Gastronómico de la Angula de Soto del Barco. El veterano certamen gastronómico, que cumplirá su trigésima octava edición, se celebrará del 28 de marzo al 2 de febrero. Participarán cuatro establecimientos: el hotel Palacio de la Magdalena de Soto del Barco, y los restaurantes La Escollera, el Sibarita y El Pescador, de La Arena. La cazuela de angulas se venderá a 90 euros y el menú (sin bodega) a 120.
- Buscan en Gijón a un avilesino de 43 años con un 65 por ciento de discapacidad y desaparecido desde el viernes
- Avilés ya paga por reciclar envases en unas máquinas especiales (y el dinero recaudado se podrá usar en el comercio local)
- La colaboración ciudadana permite localizar en Gijón al avilesino de 43 años desaparecido el viernes a mediodía
- Esto es lo que ha invertido Asturiana de Zinc (Azsa) en 24 años en el depósito de jarofix de El Estrellín
- Fallece Ceferino Fernández Suárez, cura, padre, abuelo y bisabuelo (con libro de familia numerosa): 'Desde luego que mis hijos me hicieron más valiente
- De comentar a Lamine Yamal y a Vinicius a ser profesor en un conocido colegio de Avilés: la historia detrás de Alfonso Ramos
- ¿Quieres tener mesa en la Comida en la Calle? Así será este año el nuevo sistema de reservas
- Avilés pierde en cinco años tantos alumnos como tiene el IES de La Luz
Una imprenta digital en el centro de la ciudad
Contenido patrocinado
