Detienen dos veces en una noche a la misma mujer por conducir ebria en Avilés: iba haciendo eses por el centro de la ciudad

La segunda vez que fue interceptada circulaba sin las luces y dio positivo en el test de alcohol

Agentes de la Policía Local de Avilés

Agentes de la Policía Local de Avilés / Mara Villamuza

A. F. V.

Un caso que podría tildarse casi de surrealista. La Policía Local detuvo la pasada madrugada dos veces a la misma mujer por conducir, en ambos casos, bajo los efectos del alcohol. El primero de los arrestos tuvo lugar a las 4.00. Los agentes interceptaron a la conductora, avilesina de 38 años, en la calle La Cámara, tras comprobando que "circulaba realizando maniobras con notoria dificultad". La mujer se negó a someterse a la prueba de alcoholemia. Tras pasar por las dependencias policiales, fue puesta en libertad. Para sorpresa de los agentes, a las 5.50, la misma persona fue nuevamente interceptada conduciendo, en este caso sin las luces, por la avenida de Alemania. Los policías le realizaron el test de alcoholemia, arrojando una tasa de 0,74 y 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

A lo largo de la pasada semana, los agentes de la Policía Local participaron en diversas actuaciones: interceptaron a varios conductores que superaron la tasa de alcoholemia permitida, asistieron a los Bomberos en diversas tareas y arrestaron a tres personas que tenían una orden de búsqueda en vigor.

TEMAS

Tracking Pixel Contents