Dan caza al joven autor de varios robos en Caseras el pasado verano
N. M.
Los agentes de la Policía Local de Soto del Barco, después de varios meses de investigación, han conseguido dar caza al autor confeso de varios hurtos producidos en el mes de julio del año pasado en la zona de Caseras, cerca de la capital del concejo.
El autor de los hechos se trata de un joven de 25 años, conocido entre los vecinos de la zona y que confesó los hechos ante los agentes del cuerpo policial sotobarquense. El hombre aprovechaba que los propietarios de las diferentes fincas no estaban en sus domicilios para robar diferentes utensilios de maquinaria agrícola y mobiliario de exterior.
Una vez interceptado, la Policía Local de Soto del Barco puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. Posteriormente, el autor de los hechos procedió a devolver los objetos sustraído a sus legítimos propietarios.
- Nueve detenidos en una espectacular macrorredada antidroga en Avilés
- La playa de Salinas, último destino de un mamífero tan peculiar como querido
- Esto es lo que ha invertido Asturiana de Zinc (Azsa) en 24 años en el depósito de jarofix de El Estrellín
- Una imprenta digital en el centro de la ciudad
- Avilés crece mirando a la ría y éste es el 'tip' inmobiliario del momento en la fachada marítima
- Uno de los artistas más importantes del mundo, con treinta millones de oyentes mensuales, nuevo 'fan' del Avilés
- ¿Quieres tener mesa en la Comida en la Calle? Así será este año el nuevo sistema de reservas
- Asturfeito realizará el montaje final de sus piezas colosales en una parcela a pie del muelle en Avilés