Camela hace zarpar el barco del amor en Avilés ante más de 2.500 personas: "Son un espectáculo en directo"

El pabellón de exposiciones de La Magdalena vibra con una "espectacular" actuación del dúo musical: "Si vienes dispuesto a disfrutar, se consigue"

Avilés vibra para recibir a Camela (con miles de personas en el concierto): "Vinimos para revivir viejos tiempos"

Mara Villamuza

Avilés

"Venimos para rememorar los viejos tiempos. Dioni y Ángeles son un espectáculo en directo". Son las palabras de Héctor Quintanilla, que este viernes acudió para disfrutar del concierto que Ángeles Muñoz y Dionisio Martín, componentes del dúo Camela, celebraron en el pabellón de exposiciones de La Magdalena de Avilés. La esperada actuación del popular grupo de "tecno-rumba" se alargó durante algo más de hora y media y reunió a más de 2.500 personas en el recinto, las cuales vibraron con un espectáculo en el que los dos artistas interpretaron los temas más conocidos de su extensa discografía.

El pabellón avilesino comenzó a recibir espectadores una hora antes del inicio del concierto. Los miles de asistentes se dividieron entre los que no podían esperar más por su dosis musical y accedieron directamente al pabellón, y los que hicieron una parada en las "foodtruck" que se instalaron a la entrada del recinto. "Aquí se viene a saltar, a cantar y disfrutar. Hay que entrar con reservas", expresaron algunos de los fans de Camela como Quintanilla, que se declaró "fan incondicional" del grupo y que acudió acompañado de su cuñado.

A las 21.00 horas, las luces se apagaron y la banda se subió al escenario mientras comenzó a sonar la música. Ya en el escenario, Ángeles Muñoz agradeció al público su asistencia. "Este es nuestro 31.º aniversario. Son muchos conciertos y es un placer estar con vosotros", declaró la cantante, que rápidamente ofreció el primer gran tema de la noche, "Corazón indomable", un éxito de 1997. Tras esta canción, Dioni Martín saludó al público con un ovacionado "¡Puxa Asturies!" y dio paso a "Sueños inalcanzables" y a "El calor de mi cuerpo", temas que Zaira Román incluyó entre los "imprescindibles" para una noche de concierto "inmejorable". "Camela es espectacular, se disfruta como cada uno lo quiera. Si vienes dispuesto a disfrutarlo, lo harás sin dudas", declaró la seguidora del dúo antes de unirse a su grupo de amigas para continuar el concierto. n

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents