Pilladas in fraganti robando en pleno centro de Avilés: la Policía "pilla" a dos ladronas sisando en un estanco y en una tienda de lencería

La propietaria del despacho de tabacos logró con ayuda de unos clientes que la ratera le devolviese las chocolatinas que había cogido

Intervención de la Policía en la Cámara

Intervención de la Policía en la Cámara / A. F. V.

A. F. V.

Con las manos en la masa. Así han pillado esta mañana a unas ladrones en pleno centro de Avilés. Primero intentaron robar unas chocolatinas en un estanco de la calle Doctor Graíño y, después, fueron "cazadas" por agentes la Policía Nacional y Local en una tienda de lencería de la calle La Cámara.

El primer robo fue en el que las ladronas quedaron al descubierto. Fue minutos antes del mediodía en el estanco de la calle Doctor Graíño. Según testigos, una de las presuntas rateras trató de llevarse unas chocolatinas al despiste, mientras su acompañante la esperaba fuera. Pero no logró engañar a la propietaria del establecimiento, que de inmediato se rebeló contra ella. La retuvo con ayuda de alguno de los clientes y le exigió que devolviese los chocolates. Tras un toma y daca, la descuidera devolvió su "botín".

Fue entonces cuando las dos mujeres siguieron marcha rumbo a la Cámara, donde los agentes les dieron el alto a la puerta de una tienda de lencería de una conocida cadena.

TEMAS

Tracking Pixel Contents