José Luis Bonet asiste hoy a la entrega de premios de la Cámara

El cardenal Ángel Fernández Artime recibirá el Galardón de Honor "Carlos Larrañaga"

Avilés

El presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, presidente de Freixenet, asistirá hoy a la entrega de los Premios anuales de la Cámara de Comercio de Avilés. La ceremonia tendrá lugar a las 19.00 horas en el pabellón de La Magdalena.

La Cámara de Comercio de Avilés otorgará el Galardón de Honor "Carlos Larrañaga" al cardenal gozoniego Ángel Fernández Artime, al considerar que "es la mejor representación para la comarca y para el Principado por su trayectoria en la Iglesia y en la sociedad actual".

También se otorgará el Premio Industria a Idesa, "para reconocer su trayectoria en la comarca, situando el sector industrial competitivo en la región y por adaptarse a nuevos procesos con el objetivo de incrementar la eficiencia y desarrollar nuevos productos y servicios, así como generar empleo y llevar la profesionalización de su equipo a estándares destacados".

El premio Comercio y Servicios recaerá sobre el centro de danza "Teresa Tessier", por "acercar el arte universal de la danza a los más jóvenes y proporcionarles una nueva forma de expresarse" durante sus más de dos décadas de trayectoria.

Asimismo, se entregarán dos reconocimientos póstumos a la trayectoria de una vida, para Carlos Rodríguez de la Torre, "por su labor en las Cámaras de Avilés y Oviedo", y para Javier García San Martín, que fuera gerente de la empresa avilesina Saniastur.

Tracking Pixel Contents