Antromero se blinda para unas fiestas sin botellón

C. G.

Antromero

Antromero se prepara para sus fiestas, que se celebrarán los días 27, 28 y 29 de junio. Con la idea de celebrar unos festejos seguros, la comisión ha decretado la prohibición del botellón en todo el recinto festivo. Para lograrlo, no se permitirá el acceso con bebidas del exterior y se implementarán controles en los accesos para garantizar que no se accede con bebidas alcohólicas.

A través de sus redes sociales, la Comisión de Festejos detalló que la decisión de adoptar estas medidas no son fruto de "un capricho" sino "una decisión responsable para garantizar la seguridad, el respeto y el buen ambiente que nos caracteriza". En opinión del colectivo, el botellón "pone en peligro la continuidad de nuestras fiestas" y reivindican el deber de "cuidarlas entre todos" y lograr que los asistentes disfruten de "una experiencia inolvidable".

En el apartado plenamente festivo, el fin de semana vendrá cargado para los asistentes. El viernes 27, la nota musical correrá a cargo de la orquesta "Cuarta Calle" y del grupo "Tekila". El sábado 28 será el turno del grupo "Cayenna" y la orquesta "Waykas", mientras que el cierre festivo, previsto para el domingo 29, será "Panorama", que a buen seguro pondrá a bailar a la gente en Antromero. Además, el último día, a partir del mediodía, se celebrará una sesión vermú y habrá paella al son de la música del grupo "De Sur a Norte".

Previamente, la primera jornada contará con una "holi party" a partir de las 17.30 horas, con polvo cien por ciento natural, además de dj y animación a cargo de "Sueños de papel". Para la fiesta colorida, se recomienda el uso de gafas y ropa blanca. Los polvos se venderán en la barraca a partir de las 16.30 horas. Además, la Comisión de Festejos prepara varias sorpresas a los asistentes, que se confirmarán el mismo día de la celebración.

Tracking Pixel Contents