Los vecinos de Rivero calientan motores para las fiestas de San Pedro
C. G.
Por tercer año consecutivo, los vecinos de Rivero se preparan para las fiestas de San Pedro, que darán comienzo el próximo jueves 26 y se alargarán hasta el domingo 29.
El jueves 26 arrancarán las fiestas con la apertura del mercado artesano, un puesto de dirigido por la Pulpería Archi y el concierto de "Bigote de mujer" a partir de las 20.30 horas.
El viernes 27, a las 17.00 horas, "Cuenta cuentos en crisálida" con Elisa Saro Pardo a las 17.30 horas y animación infantil con Minanú a las 17.30. De 20.00 a 02.00 horas, se celebrará el "Rivero fest" con pandereteros de Anguaño, Xarré y el dj "Killaphonía".
El sábado a las 12.00 el cuentacuentos será con Jesús Burgoa. De 17.00 a 19.00 horas se entregará el bollo y botella de sidra a los socios. A las 18.00 horas vuelve la animación infantil mientras que a las 20.00 tocará el "Tardeo indie" con Rubén Gagu. De 00.00 a 03.00 horas, música con DJ Franatiko.
El sábado, las fiestas concluirán con la misa a las 13.30 horas, sesión vermú con "La irreverente" y juegos tradicionales a las 17.00 horas con la asociación "6 conceyos".
Suscríbete para seguir leyendo
- Una unión temporal de empresas opta a una obra millonaria en Avilés
- Denuncian competencia desleal en uno de los clubes de surf activos en Salinas
- Los médicos de Atención Primaria dan una (más que verosímil) explicación a la saturación de las Urgencias del Hospital San Agustín
- Avilés dice adiós a la última 'Sinfonía' tras 26 años marcando tendencia: la despedida a un emblemático comercio de la ciudad
- Arrancan las obras del hotel de gran lujo de Avilés: estas son las fechas que manejan los propietarios
- Todos los conciertos gratuitos de San Agustín en Avilés: de Carlos Baute a Huecco
- Sandalias, vestidos y verduras, los 'top ventas' del mercado de Avilés
- La estrella de la noche de los fuegos en Avilés (por las fiestas de San Agustín) será un famoso cantante latino