La inscripción para el comedor en los centros educativos se abren el día 1

Marián Martínez

Marián Martínez

Avilés

La inscripción para el servicio de comedores escolares en los centros de educación infantil, primaria e institutos se podrá realizar a partir del día 1 de julio y hasta el 31 de agosto en el caso del alumnado que se incorpore al servicio en septiembre. Para quienes deseen comenzar en octubre o posteriormente, el plazo finalizará el día 25 del mes anterior al solicitado.

El servicio de comedor escolar se oferta en los colegios de educación infantil y primaria (CEIP) de La Toba, Enrique Alonso, Llaranes, Marcelo Gago, Marcos del Torniello, Palacio Valdés, Poeta Juan Ochoa, El Quirinal, Versalles, Villalegre y Virgen de Las Mareas. En los CEIP Sabugo y Carriona-Miranda únicamente se ofrece servicio de atención temprana.

En el caso de los institutos, el alumnado deberá acudir al colegio de referencia en función del IES de matriculación.

Los precios

El Ayuntamiento ha publicado los precios para el curso 2025/2026. Para quienes contraten el comedor como usuario fijo, 5,06 euros, y para el esporádico, 5,33.

En el caso del servicio de atención y acogida en horario de mañana con desayuno, 2,35 el fijo y 2,48 el esporádico.

El servicio de atención en horario de mañana sin desayuno costará 1,21 euros para el usuario fijo, y 1,28 el esporádico.

Las inscripciones se pueden realizar en https://sedeelectronica.aviles.es/convocatorias, y accediendo en el apartado de "Educación" a "Matriculación Servicio Comedor Escolar. Curso 2025-2026". O también se puede realizar de manera presencial presentando la documentación en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros.

Tracking Pixel Contents