Una noche de San Juan vandálica en Salinas: varios coches destrozados, contenedores por los suelos y tres identificados (dos de ellos menores), saldo de "la noche más corta del año"

Los jóvenes, dos vecinos de Castrillón y uno de Avilés, se encuentran en libertad

Varios contenedores volcados en Salinas

Varios contenedores volcados en Salinas

La "noche más mágica del año" acabó prácticamente en desastre en Salinas. Un grupo de jóvenes sembró el caos la pasada madrugada en la localidad castrillonense, al provocar importantes destrozos en coches, viviendas y contenedores. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil lograron identificar a tres chavales -dos de ellos menores- como los presuntos autores de los daños.

Los agentes municipales recibieron una llamada telefónica a las 6.00 horas en la que se les alertaba de que tres individuos estaban volcando contenedores en Salinas, en la calle Pablo Laloux. Posteriormente, otros vecinos les alertaron de que se habían lanzado botellas al interior de viviendas y que se había roto una papelera. Además, los supuestos autores provocaron también daños en tres vehículos estacionados en la zona, a los que rompieron retrovisores, limpiaparabrisas y cristales.

Solo unos minutos después, los agentes lograron identificar a tres personas en la calle Luis Hazeur, a la altura del Asturcón, como presuntos autores de los hechos. Dos de los arrestados son vecinos de Castrillón, mientras el tercero es avilesino. Además, dos los supuestos autores son menores de edad.

TEMAS

Tracking Pixel Contents