La cafetería del Niemeyer reabre con nueva dirección y nombre: Oskar (y ya tiene fechar para su fiesta de inauguración)

"La renovación es total, tanto en concepto como en diseño", afirma la nueva gerencia

Alba Bahamonde y Ana Bati Hawkins, en la cafetería Oskar |

Alba Bahamonde y Ana Bati Hawkins, en la cafetería Oskar |

Marián Martínez

Marián Martínez

Avilés

La cafetería del Centro Internacional Óscar Niemeyer ha reabierto sus puertas con nueva gerencia, un nuevo concepto de negocio bien distinto al anterior, y nuevo nombre: Oskar.

Ana Abati Hawkins y Alba Bahamonde han bautizado el espacio como Oskar, en un guiño al arquitecto autor del boceto del Centro Niemeyer. De miércoles a domingo (lunes y martes está cerrado por descanso) ofrecen desayunos y meriendas, además de menú del día, y los viernes y los sábados, además, cenas de picoteo.

Los horarios de apertura son de 10.00 a 20.00 horas miércoles, jueves y domingo. Los viernes y sábados estará abierta hasta las 23.00 horas.

"Todo es producto de calidad y de proximidad", aseguran las nuevas gerentes. "La renovación es total, tanto de concepto como de diseño, y solo hay una decena de mesas en el interior y otras tantas en la terraza, porque queremos asegurar un buen servicio", añaden. Eso sí, no renuncian a, si fuese necesario, optar por una ampliación en el futuro.

Este sábado, día 28, se celebrará la fiesta de reinauguración de la cafetería. Será a las 20.00 horas, y habrá con sesión dj de David Moreira. También habrá consumiciones.

Asismismo, la intención de la nueva gerencia es que a partir de julio todos los días se celebre un evento en las instalaciones de la cafetería, a fin de atraer el público al centro cultural de la margen derecha de la ría.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents