Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fallece un trabajador en una ganadería gozoniega tras caer de una altura de cinco metros

Se trata de un hombre de 59 años

Ambulancias en el Hospital San Agustín.

Ambulancias en el Hospital San Agustín. / MARA VILLAMUZA

I. G.

Laviana (Gozón)

Un operario avilesino de 59 años falleció esta mañana mientras trabajaba en una ganadería gozoniega situada en la parroquia de Laviana, en las inmediaciones del polígono industrial de Maqua. El trabajador que respondía a las iniciales J. C. R. V. realizaba labores de reparación en un tejado cuando cayó al vacío desde una altura de unos cinco metros. Los servicios sanitarios recibieron el aviso poco después de las once y media de la mañana y, una vez desplazados al lugar de los hechos, tan solo pudieron certificar su fallecimiento.

El lugar desde el que el trabajador, que estaba empleado en una empresa de construcción, se precipitó al suelo es un tendejón de un espacio anexo a la ganadería, donde suelen guardar la maquinaria propia de las labores del campo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron, además de los sanitarios ya citados, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, así como el Medico Forense y Equipo de Policia Judicial de la Guardia Civil de Aviles. El fallecido fue tras trasladado al Instituto de medicina legal de Asturias.

Información en elaboración

En LA NUEVA ESPAÑA estamos trabajando para reunir todos los datos y completar esta información. En unos instantes, podrás leer la noticia completa, que iremos ampliando conforme tengamos más detalles. Puedes compartirla con tus contactos porque recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y gratuita a nuestro canal de Whatsapp pinchando aquí. También puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o TikTok, donde puedes estar al tanto de la actualidad y ver los mejores vídeos.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents