Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fallece a los 60 años el avilesino Javier Domínguez-Gil Juliana, comercial vinculado al sector sanitario y de familia con profundas raíces avilesinas

"Nuestra vinculación con Avilés es importante", sentencia un hermano del fallecido, a quien despedirán este miércoles en el tanatorio Los Arenales de Ovied

Javier Domínguez-Gil Juliana, en una imagen cedida por su familia.

Javier Domínguez-Gil Juliana, en una imagen cedida por su familia.

Myriam Mancisidor

Myriam Mancisidor

Avilés

Javier Domínguez-Gil Juliana falleció este lunes a los 60 años de edad. Comercial vinculado al sector sanitario, Domínguez-Gil tenía profundas raíces avilesinas: era hijo del otorrino Ignacio Domínguez Gil, que desarrolló su carrera profesional en la ciudad, a donde se desplazó a vivir con su familia desde Oviedo.

"Durante muchos años todos vivimos en Avilés hasta que unos y otros cambiamos de residencia", destacaba este martes Ángel Domínguez-Gil, hermano de Javier. Pertenecía a una saga de siete hermanos, algunos ya fallecidos como Ignacio Domínguez-Gil Juliana, que fue traumatólogo en la ciudad. "Nuestra vinculación con Avilés es importante", subrayó Ángel, ceramista de reconocido prestigio.

Javier Domínguez-Gil deja viuda, Victoria. Y madre, Mari Paz. Este miércoles, día 29, se celebrará a las 12.00 del mediodía la celebración de la Palabra en la capilla del tanatorio Los Arenales, en Oviedo, donde está la capilla ardiente en la sala número 15.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents