La obra de teatro "Zozobra", este fin de semana en Castrillón

Un momento de la obra de teatro «Zozobra». | MIKI LÓPÈZ
N. M.
La compañía de teatro La Roca Producciones representa este fin de semana "Zozobra" en dos puntos de Castrillón. Bajo la dirección de Pep Vila, los actores Alberto Rodríguez y Roca Suárez llevan a escena el texto cómico que el propio Vila escribió junto a Maxi Rodríguez. El próximo sábado se podrá ver en la sede de la Asociación Vecinal de Naveces desde las 20.00 horas. El domingo habrá una nueva representación en sesión vermú, en este caso en el patio del colegio "Manuel Álvarez Iglesias" de Salinas.
Las dos funciones son de acceso libre hasta que se complete el aforo. La compañía asturiana ofrecerá más delante otras dos representaciones de la obra, el sábado 29 de noviembre a las 20.00 horas en la sede de la Asociación Vecinal de La Braña y el domingo 21 de diciembre, también a las 20.00 horas en la Plaza de Europa.
- Una de las mejores orquestas de Asturias despedirá el año en la gran fiesta de Nochevieja de Corvera
- Detienen a Natalio Grueso en un pueblo del sur de Portugal tras más de dos años de fuga
- Identifican a una persona como presunto autor de daños en el ascensor de La Estrada, en Las Vegas
- Todas las claves de la detención de Natalio Grueso en Portugal y su traslado a España tras más de dos años fugado
- El 'boom' turístico abre nuevos negocios en Avilés: un local de taquillas inteligentes y una lavandería profesional, próximas inauguraciones
- Estos son los restaurantes de Asturias en los que se come pote de campeonato, y uno está en la comarca de Avilés
- Fallece a los 66 años Rosi 'A Medias', popular comerciante del barrio del Carbayedo, en Avilés
- Esta es la famosa prisión española en la que Natalio Grueso, exdirector del Niemeyer, dormirá su primera noche en España