Opinión

esteban suárez

Una buena noticia

La ilusión que acompaña al ascenso se notará el año que viene también en el Suárez Puerta

Un ascenso siempre trae buenas noticias y trae riqueza: deportiva, porque vas a colocar al equipo en la categoría que, mínimo, le corresponde a una ciudad como Avilés; vas a generar que futbolistas quieran venir a este club, por lo que van a ver, por las noticias que van a salir, porque se van a enterar de que había 8.500 personas viendo un partido de Segunda RFEF…

También económica, especialmente para los establecimientos de alrededor del estadio, pero también para sectores como el hotelero o el turístico.

Mucha gente va a venir por el fútbol, van a conocer Avilés, y volverán después a visitarlo más a fondo, porque se habrán quedado con un buen regusto de la ciudad.

Y luego, una cosa que trae cada ascenso es, sobre todo, ilusión. A la gente, a la afición…, aumentará el número de aficionados, sobre todo en gente joven, que se identifican con los jugadores, a los que tienen por ídolos, y se notará en que el año que viene el Suárez Puerta tendrá más gente y una afición más involucrada con el equipo.

Siempre que hay un éxito deportivo, y sobre todo por el fútbol, que es el deporte rey aquí, es una buena noticia. Y como digo, no solo para el equipo, sino para la ciudad y sus pequeños y medianos empresarios.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents