Blog 
A buen bocado
RSS - Blog de Olalla Salazar

El autor

Blog A buen bocado - Olalla Salazar

Olalla Salazar

Me encanta la gastronomía y los buenos lugares para disfrutarla. Intento plasmar mis experiencias en Abuenbocado.com y en facebook.com/abuenbocado . En Twitter @OlallaSalazar y @Abuenbocado

Sobre este blog de Gastronomia

Un blog sobre gastronomía, restaurantes, chigres, bares o cualquier local donde se pueda hincar el diente. Porque comer es un placer y, a veces, no es fácil dar con el sitio adecuado.


Archivo

  • 05
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Pomme Cuite, el mejor cruasán made in Asturias

    Hemos mencionado en varias ocasiones en las redes sociales el famoso cruasán de Pomme Sucre, posicionado en numerosos rankings como el mejor de España. Concretamente desde que Jose Carlos Capel lo situó como el rey de los cruasanes en el blog de El Viajero de El Páis su fama se ha multiplicado. Pomme Sucre presente en Gijón y enMadrid nace de la mano de Julio Blanco, mejor repostero de España en 2011 por la Real Academia de Gastronomía, y cuenta también como una panadería clásica o boulangeriePomme Cuite.

     
    Pues bien, he tenido la suerte de ser invitada a un desayuno para bloggers en Pomme Cuite, donde además de degustar la últimas novedades,  se presentó la colección de la diseñadora asturiana Marta Ferrao y Flores La Calita aportó el colorido con las últimas tendencias en arte floral para las estaciones de otoño e invierno.
     
    En este festín, no podía faltar el famoso cruasán de Julio Blanco. Pero, además,  pudimos degustar otros manjares que se han convertido en productos estrella de esta boulangerieGateau basque de manzana con su compota,cheese cake de plátano flambeado al ron,  los míticos macaròns, franchipanes o carrot cakes de fresas o de chocolate. 
     

     

     

     

    En las fotos: Gateau basque de manzana con su compota y surtido de buñuelos, rellenos de arándanos, pistacho, frambuesa o chocolate. Flanes de arroz con leche y franchipanes.
     
    No siempre tenemos la oportunidad de probar lo mejor de un local en una sola visita y con una iniciativa que combina moda y floristería. Enhorabuena a Pomme Cuite  y Pomme Sucre por el trabajo que durante años les ha llevado a la fama merecida y por la organización de iniciativas como esta.
     

     





    Pomme Sucre 

    Calle Barquilo 49 . Madrid
    Calle Libertad 26, Gijón
     
    Pomme Cuite
    Calle San Bernardo 70, Gijón

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook