Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 15
    Mayo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Bisolvón. Tu producto de confianza para la tos

    Tos seca y cargante, ¿te suena? Bisolvón es uno de los productos que te ayudarán a combatir la tos y los procesos gripales. En la actualidad, cuentas con diversos productos para combatir todos y cada uno de los síntomas.

    Gama Bisolvón

    Existe un Bisolvón para cada síntoma, te los contamos a continuación.

    Bisolvón mucolítico

    Según el prospecto, esta gama Bisolvón actúa en la mucosidad y elimina tanto la secreción como la congestión. Tienes la versión en jarabe para adultos y la de niños que aplacan síntomas como la fiebre, el dolor y, como te decíamos, todo lo relacionado con la mucosidad.

    Bisolvón Muco

    En este caso, se trata de comprimidos efervescentes que contienen acetilisceteína. Un compuesto químico que ayuda a eliminar los mocos y a tratar de sobrellevar los síntomas gripales.

    Bisolvón expectorante

    Hecho cien por cien con elementos naturales que te ayudarán a eliminar la tos productiva de forma eficaz. De hecho, pueden tomarla desde los niños de dos años hasta los adultos. Está compuesto por hojas de hiedra.

    Bisolvón antitusivo

    Perfecto para la tos seca. Ayuda a eliminarla de forma casi inmediata gracias a sus compuestos químicos.

    Bisolvón antitusivo Compositum

    Igual que el anterior, pero en este caso, una tos unida a procesos de gripe y resfriado. 

    Bisolfren

    Bisolvón va un paso más allá en sus productos y, con este, podrás controlar tanto la congestión nasal, como el dolor de cabeza o la fiebre. Todos los síntomas asociados a un resfriado común.

    Bisolgrip

    En este caso, es utilizado en procesos gripales y resfriados que incluyan entre sus síntomas fiebre, dolor ,congestión o secreción nasal.

    ¿Dónde comprar Bisolvón?

    Todos los productos Bisolvón se encuentran en la mayoría de las farmacias. Además, com ote podrás imaginar, puedes conseguirlos fácilmente a través de internet y recibirlos cómodamente en tu hogar. Además, de este modo puedes beneficiarte de las mejores ofertas y conseguirlo a grandes precios.

    ¿Cómo tomar Bisolvón?

    Los productos Bisolvón vienen en formato jarabe. Por tanto, bastará con administrar la dosis correcta de cada uno de los tipos que te hemos nombrado anteriormente para poder combatir todos los síntomas grípales. Eso sí, en el caso de Bisolvón Muco, puedes tomarlo también en formato de comprimido efervescente.

    ¿Es Bisolvón para niños?

    La respuesta es que sí. Por supuesto, en la dosis adecuada pueden tomarlo sin problemas. Bisolvón está creado para que los niños puedan beneficiarse de todos y cada una de sus propiedades. Para administrarlo, habrá que leer con detenimiento el prospecto.

    Bisolvón. Precio.

    Los productos de Bisolvón los puedes encontrar entre los 5 y los 8 euros. Los comprimidos efervescentes son algo más económicos que el jarabe. Eso sí, como puedes ver, el precio es bastante económico.

    Opiniones de Bisolvón

    Las opiniones son muy buenas. Bisolvón ataca perfectamente a todos y cada uno de los síntomas gripales y de los resfriados en general. Funciona tanto en niños como en adultos y este hecho es algo muy bien valorado por los consumidores. Su efectividad está asegurada y, pese a que hacen falta un par o tres de tomas para que sea eficaz, conseguirás aplacar los síntomas.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook