Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 04
    Octubre
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Oviedo asturias

    Cómo decorar el hogar

    Decorar el hogar parece tarea sencilla pero, cuando se trata de tu espacio y tu comodidad, se hace complicado porque debes de combinar tu estilo con lo práctico. Así que, tanto si te acabas de independizar, mudar a otro apartamento o simplemente quieres darle un toque nuevo a tu casa… ¡No pierdas detalle de este post!

    Busca un estilo para decorar tu casa

    Antes de comenzar a comprar material de decoración o muebles, tienes que definir qué estilo quieres que tenga tu hogar. ¿Cuál de ellos se adaptará más a tu personalidad y tus gustos?

    No dudes en ponerte creativo y busca tu propia inspiración en revistas, blogs o programas de televisión y deja volar tu imaginación. Puedes buscar ejemplos de decoración nórdica, moderna, rústica, vintage… ¡o crea tu propio estilo combinándolos todos!

    Muebles y accesorios decorativos

    Si no buscas llenar tu casa de accesorios, elegir un bonito mueble para el recibidor, salón o dormitorio es una opción ideal para marcar la diferencia. Por ejemplo, puedes ir a un rastrillo y conseguir un mueble antiguo y pintarlo con algún color llamativo (rosa, turquesa, verde…). En webs como la de Estreno Casa encontrarás un montón de opciones para inspirarte, muchas de ellas DIY.

    Sobre los accesorios, ya te adelantamos que existen miles de opciones para decorar tu casa: cortinas, flores, centros de mesa, cuadros… pero hoy os dejaremos varios elementos con los que debes contar sí o sí para darle un toque especial a la decoración de tu hogar.

    Las alfombras

    No, no te asustes… Sabemos que hace años tener una alfombra suponía un desembolso importante de dinero y, por esa razón, muchas casas dejaron de tenerla. Pero, hoy en día tenemos múltiples opciones a precios muy sensatos y que, además, suponen un ahorro en calefacción y por tanto en los gastos del hogar, ¡todo son ventajas con esto de las alfombras!

    Podrás encontrar para todos los gustos. Cantidad de colores, formas, texturas y tamaños. Te recomendamos que visites la página web de ElMueble para ver los colores y las texturas de moda en el mundo de las alfombras.

    Macetas y cestos

    Le darán un toque especial a tu hogar sin necesidad de gastarte un dineral ni modificar excesivamente tu casa. Los cestos o maceteros en las diferentes estancias, combinados con los tonos de tu casa, le darán un toque colorido que hará que tu casa tenga mucha vida.

    Además, transmitirán ese toque hogareño y rústico tan otoñal que puedes usar para esta temporada.

    Truquito, seguro que por redes sociales has visto que las influencers no solo usan los textos para meter plantas… Coloca un cesto al lado del sofá de tu salón para guardar las mantas calentitas del invierno, te aseguramos que dará un toque muy chic. 

    Cojines

    Un complemento con el que podrás cambiar fácilmente la decoración de tu hogar. Al igual que las alfombras, encontramos multitud de colores, formas y texturas.

    El cojín es el elemento perfecto para darle un toque diferente y de color a tu salón o dormitorio sea este como sea.

    Lo más importante de cómo decorar el hogar es buscar la complicidad entre los elementos para crear un sitio especial y en el que te sientas cómodo y seguro.

    Cuando has tenido un mal día o vuelves del trabajo cansado, entrar en el hogar y sentarte en un rincón aclimatado puede ser un momento reconfortarle y puede cambiarte el día.

    ¡Espera! No te vayas sin visitar nuestra última recomendación, en el blog de Espacio Hogar encontrarás diariamente consejos para mantener tu casa perfecta, ordenada, limpia y bonita… ¡así sí da gusto volver a casa!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook