Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 12
    Julio
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Los tejidos más frescos para un verano fresquito

    Los tejidos más frescos para un verano fresquito

    Si quieres pasar un verano realmente fresco a continuación te presentamos los mejores secretos de moda y los tejidos más frescos para un verano muy fresquito. Sigue leyendo y encuentra los mejores consejos para pasar el verano sin sufrir el calor y poder disfrutar al máximo de tus vacaciones.

    Las camisetas de algodón

    En primer lugar, entre los clásicos de moda para verano y tejidos frescos encontramos el algodón. El de mala calidad puede llegar a ser incómodo pero si elegimos ropa de buena calidad sin duda será una de las mejores opciones porque lo puedes encontrar en formato punto e incluso en popelín. El algodón es una buena opción tanto para elegirlo para camisetas como para las sábanas y ropa de cama. Recomendamos sobre todo el algodón orgánico para el verano.

    Las babuchas: una opción muy fresca

    Para los pies, una de las primeras opciones de calzado que recomendamos son las babuchas, un tipo de zapatos muy cómodos que podrás utilizar tanto para ir a trabajar como para salir con tus amigos o acudir a cualquier evento. Es un tipo de calzado que combina desde con los estilismos más clásicos hasta con los más refinados pasando por los casuales y modernos.

    Echa un vistazo a esta sección de Musse&Cloud si te interesa adquirir un modelo de este tipo de calzado tan fresquito, cómodo y apto para el verano que además combinará a la perfección con las prendas de mayor calidad de lino o de algodón.

    Los vestidos de lino

    Sin duda una de las mejores opciones para verano son los vestidos y en general toda la ropa de lino. Se trata de un tejido que es a la vez natural, rústico y muy elegante. Es genial para combinarlo con cuero o fibras vegetales y además de en vestidos se puede encontrar en faldas e incluso en chaquetas, así como en la tapicería del hogar. Elige una prenda de lino y disfruta del verano con la frescura que mereces.

    Las blusas de seda

    También nos encantan y recomendamos para los meses de primavera y de verano todo tipo de fibras de seda. Además de ser muy fresca la seda es una fibra ligera y sostenible que es ideal para las temperaturas altas. Se trata de un tejido agradable y suave al tacto que combinará a la perfección con los estilismos más elegantes. Recomendamos sobre todo la "seda de la paz" que se llama así porque se elabora sin que ningún animal sufra ningún daño.

    Unas cómodas sandalias

    Otra opción que recomendamos para los pies en verano son unas bonitas sandalias. Pero no te conformes con cualquier tipo de zapato y elige un modelo artesanal elaborado con materiales frescos y de calidad para que tu piel reciba el descanso y confort que merece.

    Tops de lana fría

    Y por último te presentamos uno de los tejidos más novedosos y modernos que existen en la actualidad: la lana fría. Se trata de un tipo de fibra de la lana totalmente virgen que ha sido tejida de forma especial utilizando una trama mucho más abierta, con lo que se convierte de forma sencilla en un tipo de tejido totalmente transparente. Se trata de un tipo de tela muy interesante que también, además de lana fría, se conoce como fresco y destaca sobre todo porque es ligera y está muy aireada.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook