Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 21
    Mayo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Oviedo asturias

    Por qué tipo de cubierta baja de piscina decantarnos

    Por qué tipo de cubierta baja de piscina decantarnos

    Los luminosos días de verano se acercan así que muchos están pensando en vacaciones, fiestas y pasarlo bien con la familia y amigos.

    Sin duda no hay mejor lugar para disfrutar un buen momento de descanso que en la piscina, por lo tanto ha llegado el momento de ponerla a punto, para poder gozar de un buen baño toda la temporada sin ningún tipo de preocupación.

    ¿Por qué colocar una cubierta a la piscina?

    Las piscinas durante el invierno no son fáciles de mantener, de una estación a otra habrás tenido que cambiar el agua, y si has logrado limpiarla, seguro necesitaste mucho esfuerzo y productos muy caros para su mantenimiento.

    Afortunadamente existen métodos muy efectivos que ayudan a que tu piscina permanezca en perfecto estado durante mucho más tiempo, lo que por supuesto representa un ahorro en agua y costes de mantenimiento.

    Una cubierta de piscina es la solución perfecta para poder conservarla en perfecto estado los 365 días del año, y si es baja, entonces permite mantener el agua limpia por mucho más tiempo, ya que esta evita que caiga en ella menos suciedad, lo que representa un ahorro sustancial en gastos de productos químicos para preservarla en buen estado y un menor esfuerzo al momento de tener que limpiarla.

    Aparte de limpieza y ahorro, las cubiertas bajas ofrecen otros tipos de ventajas como:

    • Durante los meses de invierno las cubiertas se constituyen en una barrera muy resistente que impide que niños y animales se acerquen a al agua y puedan caer en ella, por lo que estas pasan a ser un importante elemento de seguridad para todos.
    • No importa qué época del año sea, el agua siempre se evapora, pero si está cubierta el nivel permanece casi intacto de una temporada a otra, esto representa un gran ahorro en recursos hídricos y beneficio para el medio ambiente.
    • En el mercado hay una gran variedad de modelos y materiales para realizar cerramientos de piscinas, pero si estás buscando la que mejor se adapte a tus gustos, en la selección de cubiertas bajas de Cubriland, podrás encontrar la que buscas y se adapte a tus necesidades.

    Modelo San Marino telescópico

    Esta es muy versátil y práctica, con una altura máxima de 90 cm se puede abrir y cerrar en pocos minutos, este modelo en particular no requiere rieles ni ningún otro sistema especial para ser plegada, por lo que al ser retirada deja totalmente libre el acceso a la piscina.

    El modelo San Marino es el más barato del mercado. Elaborados en policarbonato de alta resistencia es muy ligera, de fácil movilidad, protege toda el área de manera segura, ideal para mantenerla limpia durante todo el año.

    Modelo San Marino

    Este es un modelo con una estructura simple, que te permitirá disfrutar de todos lo beneficios de una cubierta de primera, pero a una fracción del coste de una cubierta convencional. Está diseñada con módulos independientes que se pueden plegar a ambos lados, para una protección integral se recomienda la instalación de una puerta lateral que permita el acceso a la piscina.

    El material de fabricación es policarbonato celular y aluminio, dependiendo de tus gustos y la disposición del terreno puedes elegir como acceso, bien con trampillas laterales y abatibles o correderas, este es un modelo simple de fácil instalación y uso pero que cumple con todos los requisitos necesarios para dar una buena protección y cuidado a la piscina.

    Modelo Le Mans

    Esta cobertura es un punto medio entre una cobertura simple como la San Marino y una convencional, con tres niveles de altura 60, 90 120 cm, es totalmente plegable con frontales desmontables. Este modelo en particular es de un diseño muy atractivo y gracias a sus tres ángulos permite un plegado muy sencillo.

    Esta cubierta cuenta con dos opciones de 3 y 5 ángulos de baja altura lo que facilita su manejo gracias a su apertura telescópica, ella ofrece también la posibilidad de personalizar tu piscina eligiendo el color de cobertura que más te guste. Ahora es posible cubrir tu piscina de manera práctica, elegante y económica con los modelos de coberturas que te ofrece Cubriland, visitando su página web podrás descubrir todas las alternativas que te ofrecen con la mejor asesoría, calidad y precios.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook