Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 16
    Mayo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    piso hogar Reformas muebles taburetes plantas sillas

    Elementos de decoración para tu hogar.

    Si te estás planteando reformar tu hogar seguro que te surgen miles de dudas. A la hora de reformar una vivienda son dos los elementos que hemos de tener en cuenta para los acabados y resultado final.

    Por una parte tenemos la reforma estructural de la vivienda que se refiere a la estructura de las diferentes habitaciones y comparticiones de nuestra vivienda y por otro lado tenemos elemento decorativo. En este caso me voy a centrar en las decoraciones de las viviendas que son uno de los factores que más están causando en los últimos tiempos.

    La crisis ha afectado al bolsillo de todos los españoles, por este motivo para ver las parejas que se decantan por comprar un piso viejo y reformarlo por invertir en una vivienda nueva o en fase de construcción.

    Dentro de la decoración de una vivienda son muchos los factores que hemos de tratar, pero tal vez el básico sea en el estilo final que le queremos dar a la decoración global del piso, ya que son muchos los estilos que se han puesto de moda en el mercado. Por una parte tenemos la decoración neoyorquina, los decorados típicos de países nórdicos con colores pastel y suaves, decoraciones rústicas, reformas con acabados minimalistas y un largo etcétera de gustos reformistas.

    Elementos de decoración para tu hogar.

    Pero si queremos entrar en detalle podemos mencionar tres artículos que son los que más se están vendiendo a la hora de decorar nuestras viviendas.

    • Los taburetes, son unos de los elementos temas de moda se han puesto, ya que últimamente en las reformas de cocina predominan las cocinas con isleta o con barra, para las cuales se hace necesario la compra de taburetes o sillas altas como las que venden en esta web https://taburetes.net/
    • La iluminación también juega un papel muy importante cuándo queremos resaltar alguna zona de nuestro hogar. Jugar con la iluminación y los elementos decorativos es una de las grandes bazas que los decoradores de interiores profesionales emplean a la hora de dar carácter y exclusividad a la reforma.
    • Las plantas, también son cada vez más importantes. Últimamente incluso se está instaurando la moda de los huertos caseros ecológicos, mediante los cuales la gente ya sea en su terraza o en armarios habilitados como este que se ve en esta web se cultivan los diferentes productos de la huerta.
    • Altavoces vintage, son ideales para dar a tu vivienda un toque de distinción y elegancia. De esta forma existen multitud de webs en las que poder adquirir un altavoz vintage para escuchar musica ya sea a través de aplicaciones como amazon prime o a través de webs online de radio como https://radiofy.online/. Todo depende del estilo de altavoz que te guste y del estilo de música o radio a la que estés enganchado.

    Estos son solo tres de los muchos aspectos que predominan en una reforma y a los que debemos prestar atención si queremos tener un piso o casa reformado con un ambiente moderno. Como podrás ver he hecho mención a las cocinas abiertas o de estilo americano en las cuales predominan las islas o península con los taburetes como mencionabamos anteriormente. Este estilo se está implantando cada vez más en las reformas españolas, debido a que se puede conseguir de esta forma una sensación de amplitud mayor que la que podemos tener cuando la cocina y el salón están separados por un tabique.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook