Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 19
    Agosto
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Jardin cortacesped robot cortacesped cesped jardinero

    Los Robots Cortacesped revolucionarán el mercado como los roomb

    Los robots cortacesped hace años que han llegado a nuestros jardines pero en los últimos meses parece que hay una carrera entre las diferentes casas fabricantes de robot cortacesped por hacerse con el mercado. Al igual que ha sucedido con otros robots domésticos como son el robot de cocina o las aspiradoras inteligentes, este tipo de robots que trabajan en nuestro jardín han llegado para quedarse y hacernos la vida más fácil.

    Los Robots Cortacesped revolucionarán el mercado como los roomb

    En la web de https://www.nomascesped.com/robot-cortacesped/ nos han preparado una lista con todas y cada una de las marcas de robots cortacesped del mercado que son las que te detallo a continuación:

    Todas las que hemos mencionado son las principales marcas de robot cortacesped que venden estos modelos de jardineros automáticos en nuestro país y muchos otros.

    Características de estos robots cortacesped:

    Al igual que pasa con los robots aspiradores en nuestro hogar, estamos asistiendo hoy en día a una guerra entre las principales marcas fabricantes de estos robots inteligentes que prometen tener nuestro césped a punto y siempre bien cuidado y corto. Estas son algunas de las características de estos robots cortacesped:

    1. En los mejores modelos de algunas de las marcas, ya no es necesaria la instalación del cable de recorrido que hacía que fuese tan costoso este producto. Ahora tan sólo se necesita un cable perimetral que es el que delimita la zona de trabajo de estos robots en nuestro jardín a la hora de cortar el cesped.
    2. Están dotados de multitud de sistemas inteligentes, por lo que ante un obstáculo u objeto en nuestro jardín lo esquivarán y seguirán cortando el cesped a su alrededor. De esta forma podemos tener juguetes de los niños en el suelo, árboles, macetas, etc... que nuestro robot cortacesped no se estropeará ni producirá daño alguno a nuestras pertenencias, continuando con su trabajo de cortar el cesped.
    3. Tienen también sistemas de seguridad que evitan el corte por parte de la manipulación de niños pequeños. Si un niño pequeño levanta o le da la vuelta al robot, este se parará de forma inmediato dejando de funcionar sus cuchillas con las que corta el cesped a diario.
    4. El cesped que va dejando cortado a su paso, no es necesario recogerlo, ya que al hacerlo todos los días este es de un tamaño infimo y servirá de abono para el suelo en el que crecerá más cesped.
    5. También viene dotado de sistemas inteligentes antirrobo, que también sirven como sistemas de seguridad ante los niños, ya que se puede bloquear por clave o por teléfono móvil para que no pueda ser accionado por los niños o utilizado por aquella persona que nos lo haya robado.
    6. Del mismo modo, no necesitamos colocarlo a trabajar, ya que se puede guardar en cualquier esquina de nuestro jardín, donde se cargará de forma automática y no tendremos que estar todos los días sacándolo del garaje para cortar como hacemos con los cortacesped de gasolina convencionales.

    Te puede parecer algo muy novedoso, pero la verdad es que ya se llevan vendiendo casi 10 años en nuestro país. Claro está que los primeros modelos convencionales necesitan un cable guía y es por este motivo que no se disparó el numero de ventas, pero seguro que a medida que la gente los vaya conociendo se disparán sus ventas al igual que lo hicieron los robots inteligentes del interior de nuestro domicilio y sin los que no podemos vivir ahora, por lo menos yo.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook