Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 21
    Agosto
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Economia Oviedo

    Entérate de los fichajes y movimientos de mercado en Fórmula 1

    Hace tan solo unos días se hacía pública la noticia de la marcha de Fernando Alonso de la Fórmula 1 una vez termine la presente temporada. Además, también se conocía el nombre del piloto fichado por McLaren para ocupar el puesto del asturiano a partir de la próxima temporada: Carlos Sainz.

    Sin embargo, durante las próximas semanas se esperan muchos más anuncios oficiales y movimientos en el mercado de pilotos, ya que hasta el momento solo siete tienen ya asegurado su asiento para la próxima temporada 2019: Vettel en Ferrari, Hamilton y Bottas en Mercedes, Ricciardo y Hulkenberg en Renault, Verstappen en Red Bull y Carlos Sainz en McLaren.

    Entérate de los fichajes y movimientos de mercado en Fórmula 1

    Posibles movimientos en el mercado de fichajes de pilotos

    Una de las próximas noticias que se esperan es la del ascenso de Pierre Gasly a Red Bull, dejando de ese modo un puesto libre en Toro Rosso. Además, el equipo con sede en Faenza también busca un sustituto a Brendon Hartley, lo cual no le está resultando nada fácil.

    Todo esto y la marcha de Carlos Sainz a McLaren podrían favorecer la llegada de Lando Norris al equipo de Faenza, siempre que McLaren decidiera no ascenderlo para ocupar el puesto de Stoffel Vandoorne, un piloto bastante cuestionado durante la temporada 2018.

    Sin embargo, otro de los nombres que suenan con fuerza para cubrir el sitio del belga es del de Esteban Ocon, quien podría quedarse sin puesto en el caso de que Checo Pérez permaneciera en Force India y Lance Stroll también se uniera a la escudería asiática. Y es que el padre de este último piloto ha comprado el equipo debido a sus problemas económicos.

    Mercedes contrataca con su nuevo motor de combustión y gasolina

    La escudería alemana de Toto Wolff ha presentado su nuevo motor en respuesta a las evoluciones estrenadas en el Gran Premio de Canadá 2018 por Renault, Honda y Ferrari. Con este progreso se pretenden solucionar problemas de calidad, pero a pesar de ser un motor más potente y fiable que su antecesor, en la fábrica de Brixworth no va a haber ni un solo ápice de relajación.

    El director de Mercedes ha asegurado que la lucha permanecerá igual de dura e intensa hasta el final de la temporada, ya que el rendimiento de los propulsores franceses, italianos y alemanes se encuentran prácticamente al mismo nivel. Esto dará mucha más emoción a las próximas carreras, lo cual agradecen los aficionados a este deporte, quienes suelen tener en cuenta estos aspectos  a la hora de realizar sus apuestas F1 en 888Sport.

    Las declaraciones de Toto Wolff no auguran nada bueno para la escudería Red Bull de cara al próximo Mundial de Fórmula 1, la cual equipará motores Honda. No obstante, Masashi Yamamoto aseguró tras oficializarse el acuerdo que no querían ver como el rendimiento de Red Bull caía por debajo de su nivel actual. Sin duda alguna en Japón tienen todavía un duro trabajo por delante para conseguirlo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook