Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 26
    Marzo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Ovideo

    Los juguetes sexuales más populares y sus utilidades

    Los juguetes sexuales pueden aportar muchas ventajas al sexo en pareja. Se trata de un complemento de lo más divertido, ideal para tener a mano en la mesita de noche y utilizar siempre que se quiera romper un poco con la monotonía.

    Y aunque se suele asociar su función con los preliminares, lo cierto es que estos juguetes garantizan el placer en cualquier momento de un encuentro sexual, aumentando el placer en ambos y permitiendo conocer mejor tanto el propio cuerpo como el de la pareja.

    Existe por ejemplo toda una gran lista de vibradores que permiten iniciarse en prácticas sexuales distintas de forma divertida, y así conseguir mantener encendida la llama de la pareja aunque lleve muchos años junta. Estos juguetes sexuales suelen tener muy buena relación calidad-precio. Veamos algunas de las alternativas más interesantes.

    Anillos vibradores

    Son enormemente populares, razón por la cual existe una gran diversidad en el mercado. Aun así, prácticamente todos tienen el mismo funcionamiento: se deben colocar en la base del pene. A través de su utilización se intenta aumentar el flujo sanguíneo, lo cual potencia la erección y la duración de la misma. Tanto quien se lo pone como su pareja verán su placer aumentado.

    Esposas para el sexo

    Las esposas también tienen un éxito importante como parte del repertorio de juguetes sexuales, ya que son muchas las personas cuyas fantasías van relacionadas con el dominio en la cama. Con estas esposas se puede dejar volar la imaginación, y jugar a un sometimiento que en realidad está consensuado. Cabe destacar que son muy fáciles de utilizar.

    Los juguetes sexuales más populares y sus utilidades

    Vibradores con control remoto

    Los vibradores se encuentran entre los juguetes sexuales más utilizados de todo el planeta, ya que garantizan sensaciones tanto en pareja como en solitario. Además, de un tiempo a esta parte se han desarrollado gracias a la tecnología, permitiendo el control remoto de su velocidad e intensidad.

    Aceites comestibles

    Potencien y aumentan el placer sexual, y pueden utilizarse para masajear diferentes zonas del cuerpo de la pareja. También sirven para aportar un plus de lubricación, y normalmente tienen sabores, olores y texturas muy agradables. Con su uso se ven involucrados prácticamente todos los sentidos.

    Booster

    El booster tiene dos anillos de seguridad, uno que se posiciona en la base del pene y otro en la cabeza del mismo. Cuenta además con una funda texturizada, que se introduce en la vagina con cada penetración. Tal como ocurre con los anillos vibradores, su fin es aumentar la intensidad y duración de cada erección, incrementando así el nivel de satisfacción en ambos integrantes de la pareja.

    Kits de juguetes eróticos

    En un kit de juguetes sexuales, la pareja encuentra distintos ítems para jugar mientras se practica el sexo, por lo que es un complemento perfecto para buscar un poco de diversión y romper con la rutina. Suelen traer esposas, un vibrador, velas de masajes, lubricante y un anillo vibrador, pero pueden variar en función de la marca.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook