Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 30
    Mayo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Economia Oviedo

    Savia te lleva el médico a tu casa

    Todas las personas deberían prestar especial cuidado a su salud y acudir al médico siempre que presenten alguna molestia o malestar por muy pequeños que sean sus síntomas, y es que recibir atención sanitaria a tiempo puede evitarles serias complicaciones.

    Sin embargo, las responsabilidades familiares, laborales y personales de cada día a menudo hacen que les resulte imposible acudir al servicio de salud. Por suerte, los avances tecnológicos han hecho posible el acceso a la atención sanitaria de manera rápida, fiable y profesional sin desplazamientos y sin esperas.

    Savia te lleva el médico a tu casa 

    Descubre las ventajas de las consultas médicas en línea

    El consultorio médico online Savia cuenta con numerosos médicos y especialistas, los cuales atienden a los pacientes de manera interactiva. El usuario podrá preguntar a un médico online gratis todas sus dudas mediante chat o videollamada y resolver todas las inquietudes.

    Al acceder a un consultorio online como Savia, el paciente ya no tendrá que desplazarse hasta un centro de salud y se olvidará de esas largas esperas que se vuelven interminables, ya que podrá beneficiarse de todos sus servicios desde la comodidad de su hogar o cualquier otro lugar siempre que cuente con un dispositivo con conexión a Internet.

    De manera adicional, el paciente podrá acceder a cualquier tipo de atención que necesite. Podrá solicitar citas con médicos especialistas, ya que Savia cuenta numerosos profesionales, los cuales le indicarán los tratamientos a seguir o las pruebas diagnósticas a realizar tras una primera evaluación.

    Con Savia el paciente únicamente paga lo que usa, sin contratos ni ataduras. No tendrá que estar inscrito a ningún seguro médico, aunque en el caso de que tuviese uno privado, igualmente podría utilizar los servicios de este consultorio online, ya sea para solicitar una segunda opinión sobre un diagnóstico o simplemente como complemento al servicio con el que actualmente cuenta.

    ¿Cuál es la finalidad para la que ha sido creada Savia?

    El objetivo de Savia es que todo el mundo pueda acceder a servicios de salud veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días del año sin importar donde esté, intentando combatir así el ausentismo relacionado con la asistencia al servicio sanitario que durante los últimos años se viene presentando.

    Además, el paciente podrá acceder a los servicios de los mejores profesionales médicos privados sin tarifas fijas mensuales y al mejor precio del mercado. Por lo tanto, Savia hace más cómoda y fácil la posibilidad de recibir asistencia sanitaria online de manera rápida y segura.

    ¿Tengo que contar obligatoriamente con algún seguro de salud?

    Tal como se ha mencionado anteriormente, el paciente puede adquirir los servicios médicos ofrecidos por Savia de manera particular sin ningún tipo de inscripción sanitaria. Por lo tanto, no es necesario disponer de ningún tipo de afiliación médica privada o pública para acceder a ellos.

    Cabe mencionar que son muchas las personas que solicitan estos servicios médicos aun teniendo seguridad pública o privada, ya que de este modo pueden ser atendidos sin esperas y sin tener que desplazarse hasta un centro médico.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook