Blog 
El blog de la mujer
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog de la mujer - Ana María

Ana María


Archivo

  • 22
    Julio
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD amor pareja relaciones

    ¿Cansado del amor? 7 Consejos para darle emoción

    ¿Cansado del amor? 7 Consejos para darle emoción

    Muchas veces esperamos que el amor de nuestra vida llegue a tocar a la puerta, pero, ¿qué sucede? A veces tenemos suerte y otras no pasa nunca, pare eso podemos tener la ayuda de Victoria Milán. En esta guía puedes ver opiniones y detalles sobre cómo funciona. En esencia, es un portal que permite a los usuarios escapar de las relaciones monótonas y sentir la pasión y excitación de tener aventuras.

    ¿Cansado de la monotonía?

    Si te gustan los retos y la diversión, esto es para ti.

    Existen muchos tipos de relaciones, sabemos los que estás buscando, estas en el lugar indicado.

    Tú decides que tipo de persona te interesa, tú tienes el poder de elegir

    Te ofrecemos siete consejos para darle emoción

    1. Busca una relación sin obligación, vive un amor libre, sin esclavitud.
    2. Establecer normas, es lo ideal para poder llegar a la relación que necesitas
    3. Los celos no tienen cavidad aquí, confían en la otra persona como principio activo, salvo que te demuestre lo contrario.
    4. No necesitamos un amor de por vida, solo queremos sentirnos deseados, sentir el placer del amor.
    5. La sinceridad es como el padre nuestro, ser sincero con otras personas al final es ser sincero contigo mismo.
    6. Discreción, ante todo debemos respetar a los demás y por ende ellos nos respetaran. Ser discreto con sus secretos es muy importante en una relación.
    7. Anonimato, si nadie quiere ser conocido o dar su identidad, tu no debes revelarla, cada persona dirá quien es cuando lo considere necesario.

    Recordemos que existe la ley de la atracción, tú atraes lo que deseas.

    La experiencia de una de sus miembros

    Te comparto lo que me sucedió. Soy una persona muy tímida y me daba pena interactuar con la gente, me ponía nerviosa y no podía relacionarme.

    Por medio de Victoria Milán me sentía más segura y podía tener más confianza en mí misma, y así me decidí a conocer personas y empezar una relación, yo no creía en las relaciones por internet pero coincidí con alguien con quien me sentía segura y estaba contenta de conocerle.

    Un día decidimos conocernos y vernos por primera vez, yo sentí que lo conocía de toda la vida, llevábamos meses escribiéndonos por internet, nos citamos en un lugar y comenzamos a charlar, era tan perfecto para mí.

    Eso no fue para siempre ya que a el por su trabajo lo mandaron fuera del país, seguimos escribiendo, pero a los meses sentí que no era lo que yo quería.

    Al pasar el tiempo conocí a alguien más, con quien desde el primer contacto sentí una gran atracción, intercambiamos fotos y realmente era guapo.

    Decidimos tener una primera cita, llegue al lugar acordado y lo vi ahí sentado, se veía muy bien con su traje negro. Empezamos a charlar y esa química entre nosotros crecía más.

    En la tercera cita fuimos a un hotel, fue la mejor noche de toda mi vida, seguimos saliendo y viéndonos en esas citas de pasión.

    Quiero compartir lo que yo viví en esta página, conocí a 2 personas que eran lo que yo necesitaba en ese momento, hoy me encuentro contenta y sigo saliendo con mi chico.

    Al pasar por Victoria Milán te darás cuenta que puedes encontrar lo que necesitas, donde tú eres lo importante. Tus datos están seguros o puedes registrarte de forma anónima si así lo prefieres.

    En este siglo XXI tenemos muchas maneras de poder encontrar a la persona ideal para nosotros y es muy fácil. Date el tiempo de conocer a ese ser que te hará sentirte deseado e importante. Tú tienes la última palabra.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook