Blog 
El blog de la mujer
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog de la mujer - Ana María

Ana María


Archivo

  • 22
    Julio
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Oviedo asturias

    Consejos para aprovechar tu iPad al máximo

    Consejos para aprovechar tu iPad al máximo

    ¿Tienes un iPad y quieres optimizar su uso? ¿Te acaban de regalar una tableta de Mac y no sabes cómo sacarle partido? En este artículo te contamos los mejores consejos y recomendaciones para que puedas aprovechar al máximo todas las potencialidades que te ofrece un buen iPad. Sigue leyendo para conocer todo lo que puedes hacer de forma sencilla usando un práctico iPad.

    Personaliza el Safari

    En primer lugar te recomendamos que personalices muy bien el Safari para optimizar al máximo el uso de tu iPad. Aunque probablemente te gustaría tener otro navegador Apple manda y por tanto deberías personalizar al máximo el Safari ya que te va a permitir elegir el motor de búsqueda que prefieras, configurar las ventanas emergentes y añadir marcadores eligiendo si quieres tener presente o no la barra en tu escritorio. Además, si te cuesta acceder a algunas páginas web te recomendamos borrar las cookies y la caché como en cualquier otro ordenador.

    Cierra las apps "en ejecución"

    Por último, para aprovechar mucho más tu iPad y optimizar su funcionamiento puede ser interesante que cierres las apps en ejecución porque de lo contrario gastarás mucha batería y dañarás antes tu iPad, nos recomiendan desde el portal doctormanzana.com, especialistas en reparaciones de iPad, iPhone y productos Apple.

    Para hacerlo simplemente tendrás que hacer doble click en inicio e ir cerrando las apps abiertas que aparecerán en la parte inferior de tu pantalla presionando en el icono rojo de la parte superior izquierda. Esto te ayudará a conseguir minimizar los procesos que esté haciendo tu iPad para poder concentrar su funcionamiento en las tareas que de verdad te interesan y que estás utilizando en cada momento de forma consciente.

    Úsalo como GPS

    Otra alternativa que nos parece interesante es la de usar tu iPad como GPS. Piensa que tiene mucha calidad de sonido y una pantalla ancha con lo que sin duda es una muy buena opción para poder guiarte durante la navegación a cualquier lugar. Además para que sea más cómodo te recomendamos adquirir un práctico soporte de iPad para coche que suele tener un precio que te saldrá mucho más barato que comprar un gps y existen muchas apps de gps que podrás elegir para empezar a utilizar tu "nuevo gps" cuanto antes.

    Personaliza tu correo

    Para optimizar al máximo el uso de tu iPad también te recomendamos que personalices tu correo. Seguro que quieres poder consultarlo en tu iPad y para ello es relevante que modifiques la configuración de correo de tu dispositivo para poder usarlo de forma mucho más eficiente. Para ello bastará con que vayas a la configuración de tu ordenador y la manejes hasta conseguir lo que estabas buscando. Podrás elegir opciones como "siempre hacerme BBC", elegir las líneas de vista previa que quieres por correo, etc. y todo ello hará mucho más funcional tu iPad.

    Envía mensajes con tu iPad

    También te recomendamos configurar tu dispositivo al máximo para poder enviar mensajes de texto con conexión a Internet a otros dispositivos de forma gratuita. En los mensajes puedes incluir fotos y música. Basta con entrar en la configuración de tu iPad y configurar los mensajes para poder activar esta funcionalidad y empezar a aprovecharla al máximo.

    Aprende los trucos del teclado

    Además también te recomendamos que aprendas muchos trucos de teclado ya que con los dispositivos táctiles parece que esto es complicado pero si los configuras bien puedes hacer que tu iPad sea mucho más eficiente y te resulte más práctico.

    Ve tus fotos mientras escuchas música

    También te recomendamos revisar todas tus fotografías mientras escuchas tu música. Aunque no se trata de algo que vaya a hacer más práctico tu iPad sin duda te ayudará a aprovechar al máximo tus momentos de entretenimiento. Para lograrlo bastará con que vayas a tu biblioteca y elijas la presentación de diapositivas en la parte superior derecha. Después activa también el reproductor de música y elige tus canciones favoritas para crear álbumes a tu medida.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook