Blog 
El blog de la mujer
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog de la mujer - Ana María

Ana María


Archivo

  • 30
    Mayo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Oviedo asturias

    Regalos para mujeres: Ideas originales para el 2019

    Existen millones de cosas que se le pueden regalar a una mujer, pero no siempre es fácil acertar. Cualquier detalle nos puede servir para acertar con un regalo en función de la mujer, pero otros veces resulta muy complicado dar en el clavo. Regalar ropa o complementos puede ser todo o un acierto o un desastre, todo dependerá si hemos acertado con el gusto de la persona a la que le regalamos, por tanto a veces es mejor optar por regalos más genéricos pero aportándole ese toque de originalidad y novedad que haga de nuestro regalo un éxito asegurado. Regalar a veces se convierte en un dolor de muelas, así que aquí ponemos algunos ejemplos con los que seguro que acertaréis.

    Una taza original

     

    Regalos para mujeres: Ideas originales para el 2019

     

    Es uno de los regalos que no suele fallar. Existen cientos y cientos de tazas de desayuno muy divertidas con mensajes y dibujos para todos los gustos, solo tendremos que conocer bien a la persona para acertar. Empezar el día tomando el desayuno en una taza con un mensaje o dibujo que nos ayude a afrontar un nuevo día es siempre un plus. Mensajes románticos, graciosos, picantes… Hay para todas las personalidades.

    El mejor set de libreta y boli

     

    Regalos para mujeres: Ideas originales para el 2019

     

    Divertido y útil. Siempre viene bien tener a mano una libreta y un bolígrafo para poner orden en nuestro día a día, y si encima es bonita y contiene mensajes divertidos muchos mejor. Es otro de los regalos con los que nunca fallaremos, la clave estar en diferenciarnos y regalar una libreta y boli a juego que sea original y exclusiva.

    La emotiva lata de recueros

     

    Regalos para mujeres: Ideas originales para el 2019

    ¿Qué hay mejor que poder guardar todos tus recuerdos, objetos queridos o amuletos en un mismo sitio? Con una lata de recuerdos, estilo hucha pero sin tapa, es posible. Regalar una lata bonita y original o decorada a mano es un buen regalo original y diferente. Cada vez que veamos la lata empezaremos a coger recuerdos y recordar episodios pasados alegres. Muy recomendado para regalar a una pareja.

    Unas dulces sonrisas

     

    Regalos para mujeres: Ideas originales para el 2019

    Si la mujer a la que vamos a regalar tiene fama de golosa, seguro que no fallamos al regalarle un buen bote lleno de chucherías y gominas. Para muchas personas las chuches son un vicio que intentamos alejar para cuidar la dieta, pero si te la regalan tienes una buena excusa para saltártela por un día. Meter en un recipiente de cristal decorado por nosotros mismos una buena cantidad de gominas es un regalo que no suele fallar. Por fuera te hará sentir que va a “pecar” por tu culpa, pero en el fondo le habrá encantado. Si es a una pareja, seguro que le hará ilusión que el bote esté repletos de gominas con forma de corazón y besos.

    El doble espejo abatible

     

    Regalos para mujeres: Ideas originales para el 2019

    Siempre útil para sacarnos de un buen apuro. Muchas son las mujeres que acuden a algún evento, comida familiar o reunión con amigos y necesitan retocarse el pintalabios o simplemente mirar si todo sigue en orden. La mayoría de mujeres se pintan cuando salen a la calle o tienen un evento especial y el doble espejo es muy socorrido para un arreglito rápido. Los hay con frases y dibujos alegres que lo convertirán en un regalo exclusivo y original a la par que útil.

    Comodidad con unos calcetines de andar por casa

     

    Regalos para mujeres: Ideas originales para el 2019

    Estos calcetines son siempre una alegría cuando llegan los meses de frío. Regalar calcetines calentitos, de colorines o de los que puedes meter cada dedo por su sitio se ha puesto de moda en los últimos años ya que son un presente atractivo y que nunca está de más.

    Fuente: https://www.factoriaderegalos.com/regalos/mujer/

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook