Blog 
El blog del tecnológo industrial
RSS - Blog de David Villa

El autor

Blog El blog del tecnológo industrial - David Villa

David Villa

Me formé como ingeniero eléctrico y después pasé a trabajar como programador informática para varias empresas. Desde entonces, me dedico a la consultoría computacional para empresas tecnológicas.

Sobre este blog de Asturias

Blog sobre tecnología computacional explicado de una forma sencilla.


Archivo

  • 06
    Junio
    2019
    Oviedo asturias

    Biografía Juan Antonio Alcaraz, Director General de Negocio

    Biografía Juan Antonio Alcaraz, Director General de Negocio - Blog El blog del tecnológo industrial
    Juan Antonio Alcaraz

    Juan Antonio Alcaraz, es un Economista español, que nació en Madrid en 1961. Es conocido por ser un verdadero icono de la economía en España. Su fama dentro de este ámbito, se debe a la mente maestra detrás de muchas entidades financieras, las cuales han logrado expandirse a nivel económico e internacionalmente gracias a sus ideas.

    Personalidad

    Un hombre realmente muy alegre que se toma su trabajo con gran seriedad, siempre con la mirada más allá de lo habitual y siempre dando pasos muy firmes que lo lle...


  • 19
    Octubre
    2015
    Oviedo asturias

    Opinión sobre ventageneradores.net

    Recientemente, adquirí un generador eléctrico en la tienda online ventageneradores.net, y quiero compartir con vosotros mi experiencia, por si a alguien pudiera serle de ayuda en el futuro.

    Decidí comprar el generador en ventageneradores.net por su bajos precios, mucho más bajo que otras tiendas online con los mismos productos, y por los buenos comentarios que me habían llegado de otros compañeros.

    La verdad, es que no me defraudó para nada, sino todo lo contrario superó mis expectativas con creces.

    Al principi...


  • 14
    Octubre
    2015
    Oviedo asturias

    Los estudios online siguen creciendo

    En los últimos años la oferta de universidades online no ha parado de multiplicarse y según diversos estudios esta expansión tan solo acaba de comenzar.

    España es el quinto país del mundo con más estudiantes que apuestan por el sistema online y se espera que en el año 2017 los estudios online puede llegar a alcanzar una facturación de 255,5 billones de dólares. 

    Los mercados con más crecimiento serán los de la India y China con un 55% y un 54% de crecimiento, debido a sus tasas de pobla...