Blog 
Hogar y Decoración
RSS - Blog de Pablo Baselice

El autor

Blog Hogar y Decoración - Pablo Baselice

Pablo Baselice

Me dedico a la decoración hace más de 10 años. He trabajado en varios proyectos importantes en interiorismo.

Sobre este blog de Decoracion

En este blog encontrarás muchos consejos sobre como decorar tu hogar.


Archivo

  • 10
    Enero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    decoracion chimeneas chimenea consejos.

    ¿Qué es una chimenea, por qué comprar una y mejores modelos?

     

    A ntes de ir profundamente al tema, debemos dejar bien claro el verdadero significado de una chimenea. Y es que, además de ser un soporte de moda, esta da un toque acogedor a nuestro hogar. La chimenea es un sistema de evacuación de gases, puede ser de calentadores, fogones, hornos, estufas, etc. La cantidad total de gases calientes se va directamente a la atmósfera. De hecho, la estructura utilizada comúnmente es la vertical, de esta manera los gases fluyen de manera correcta.

    ¿Qué es una chimenea, por qué comprar una y mejores modelos?

     

    El calor de hogar es aportado por las chimeneas. Además añade un plus de almacenaje total en tu casa. Si te preguntabas que ventaja extra aporta, nosotros te damos la respuesta clara: el estilo casual permanecerá siempre en tu zona de confort.

    La gran novedad es que cada una de ellas posee características inigualables. Algunas de las chimeneas contienen un ajuste digital para temperatura, de la misma manera, también para el suministro de aire. No angusties, para cada hogar existe un estilo que se adapta totalmente. Por otra parte, podrás construirla en un tiempo menor si tienes las bases bien conocidas. Es decir, instrumentos, partes y superficialidad.

    Mejores modelos de chimeneas

    Te presentamos a continuación los dos mejores modelos de chimeneas, quedarás con la boca abierta.

    Chimeneas de bioetanol

    Si estás en las épocas más frías del año, este modelo es el mejor para tu hogar. Esta añadirá un estilo único, acogedor, elegante y un acabado de metal fastuoso. Se encuentran chimeneas de bioetanol para mesas, paredes e incluso móviles, para poder moverlas a tus lugares favoritos.

    Chimeneas eléctricas

    ¿Qué es una chimenea, por qué comprar una y mejores modelos?

    Este fantástico modelo presenta una potencia de 2000w. Esta potencia te ayudará a no solo calentar tus espacios, sino que enviará ondas de calor según lo desees. Podrás regular estas ondas a través de un mando a distancia. Es totalmente perfecta para esos días muy fríos o templados. Una especialidad para todos aquellos que buscan elegancia. Además, su alta tecnología lo hace un complemento total.

    Tres reglas para el buen funcionamiento de tu chimenea

    La toma de aire comburente debe estar correctamente conectada con el exterior, de esta manera la combustión será perfecta.

    La campana y el conducto principal deben estar acopladas y/o alineadas. Así la fluidez del humo será bueno.

    Los empalmes, anteriormente mencionados, han de ser preferiblemente de acero inoxidable.

    Si cumples estos tres requisitos previos, el buen funcionamiento de la chimenea será eficaz. De hecho, encontrarás estas tres reglas en cualquier sitio de instalación de chimeneas.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook