Blog 
Internet Empresarial
RSS - Blog de Juan López

El autor

Blog Internet Empresarial - Juan López

Juan López

Sobre este blog de Asturias

Blog sobre economía y empresas. Tratamos temas de interés para las empresas; desde ayudas, nuevas tecnologías en el sector, información financiera hasta curiosidades o información general para PYMES.


Archivo

  • 23
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    ecommerce Oficina Papelería

    ¿Es conveniente comprar online los complementos de oficina?

    El concepto “material de oficina” es muy amplio, incluye el mobiliario, maquinaria diversa, el material informático, elementos para la organización y presentación e incluso el material para el embalaje. Sin embargo, sin los llamados complementos de oficina, nuestras empresas no rendirían igual y algunas tareas se convertirían en un pequeño caos.

    Imaginemos nuestro trabajo de oficina sin grapadoras, grapas, clips, chinchetas, fechadores, cajas de caudales, apoyalibros… ¿Verdad que no sería lo mismo? Desde aquí un pequeño homenaje a estos pequeños artilugios, auténticos secundarios en nuestra tarea laboral, aparentemente residuales pero que salvan nuestro trabajo y lo potencian a diario.

    Hoy en día, gracias a las comodidades que nos ha traído el medio online, es posible comprar todos estos complementos de oficina sin movernos del sitio. Ésta es, desde luego, la mayor de las ventajas de comprar a través de Internet: no tener que desplazarse para recoger el producto.

    Sin embargo, muchas oficinas se muestran reticentes a comprar los productos de equipamiento que necesitan,  ya que desconfían del medio, dicen que prefieren ver el producto, creen que en Internet hay un mayor porcentaje de fraudes, piensan que no les van a devolver el dinero en caso de devolución del producto, etc.

    Sin embargo, estos empresarios deberían saber que comprar estos productos por Internet puede representar un ahorro importante, ya que estas tiendas online, en muchos casos, no tienen una serie de gatos (almacenamiento, etc.) que les permiten ajustar mejor sus precios y ofrecer alternativas más económicas.

    Por otro lado, hoy en día hay mucha información sobre los productos en Internet y podemos comparar precios y características de productos, motivo por el cual podemos afinar nuestra elección hasta dar con la oferta que más nos conviene. En algunos casos hay ofertas que son exclusivas para Internet.

    Una excelente alternativa para comprar los diferentes complementos de oficina online es Distrimar, tienda de material de oficina y papelería online, que ofrece la mejor relación calidad-precio en una amplia variedad de productos de marcas de la máxima calidad.

    Otra de las cosas que deben tenerse en cuenta es la facilidad de pago que ofrecen tiendas online como Distrimar (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal o la modalidad Distrimar Go!  en la que pagas después de haber recibido el pedido. Por otra parte, ofrecen diferentes plazos de envío y facilidades en la devolución. El servicio de atención de Distrimar destaca por su calidad y está muy bien valorado por su clientela a través de las opiniones que se recogen en su página web.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook