Blog 
Marketing Digital
RSS - Blog de Joaquín Pintado

El autor

Blog Marketing Digital - Joaquín Pintado

Joaquín Pintado

Joaquín Pintado ha trabajado como analista técnico y programador de sistemas para diversas empresas multinacionales en España y en el extranjero. ...

Sobre este blog de Economia

Planificar una estrategia de marketing digital es fundamental para poder incrementar la visibilidad en Internet de nuestra empresa, que se traducirá en un aumento de clientes y facturación.


Archivo

  • 25
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Vender por Internet

    El hecho de convertir nuestra web en una tienda online no significa que vayamos a vender por Internet. Los factores que influirán a la hora de vender son muchos: el tráfico a nuestra tienda online, la diferenciación de la tienda respecto a la competencia, y el servicio de atención al cliente son factores fundamentales para el éxito de cualquier negocio eCommerce.

    Cómo rentabilizar nuestra tienda online

    Hay un un factor que resulta fundamental a la hora de rentabilizar nuestra tienda online: el tráfico. Al igual que ocurre en una tienda a pie de calle, el número de visitantes de nuestra tienda va a resultar de vital importancia para lograr el éxito. Por ello el objetivo de todo negocio online es atraer más tráfico.

    Para ello, disponemos de las siguientes herramientas de marketing online:

    • Optimización y Posicionamiento Web
    • Publicidad online
    • Promoción en redes sociales
    • Email marketing

    Únicamente aquellos negocios online que hagan un uso intensivo de estas herramientas lograrán atraer clientes, vender por Internet, fidelizar clientes y por ende, rentabilizar su negocio online.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook