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Masmusculo consejos y rutinas de entrenamiento
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Roberto Lopez

Aficionado al deporte, y apasionado del mundo del fitness. Me gusta cuidarme y ayudar a los demás con consejos a lograr tener más músculo con el entrenamiento.

Sobre este blog de Asturias

Blog dedicado a consejos para obtener mas musculo, desarrollar tu cuerpo y lograr superar tus llímites. Todo sobre el mundo del fitness.


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  • 27
    Febrero
    2015

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    musculación gimnasio

    Masmusculo, un buen lugar para comprar suplementos

    Masmusculo, un buen lugar para comprar suplementos

    Estrenamos blog empezando por un tema que nos apasiona y que es el de la suplementación deportiva. Para muchos la clave de éxito para conseguir un cuerpo 10. Pero no todos los suplementos valen, por eso hemos combinado este tema con el de la tienda masmusculo, un lugar en Internet donde poder comprar esos suplementos que marquen la diferencia entre un buen cuerpo y un cuerpo 10.

    Masmusculo no solo es una tienda en Internet, también tiene una gran cantidad de tiendas físicas repartidas por la Península. Esto da muchas garantías a la hora de comprar online pues sabes que no es una persona que desde su casa revende los productos que compra en otra tienda americana, sabes que es una empresa como masmusculo que compra estos productos a los mejores proveedores y los vende desde sus almacenes tras un riguroso control sanitario.

    Decimos que son importantes los suplementos para conseguir más musculo pero también es importante seguir una buena dieta y darlo todo en el gimnasio. De hecho esto último es fundamental para conseguir resultados y si no se quiere tirar el dinero a la basura, mejor hacerlo todo conjunto y apostar por suplementos con dieta y ejercicio en el gimnasio. Esta será la clave del éxito y hay que grabárselo a fuego.

    Tipos de suplementos que puedes encontrar en masmusculo

    Son varios los tipos de suplementos que hay en el mercado y que puedes encontrar en masmusculo. Hoy hablaremos de los tres más utilizados y que, como venimos comentando, pueden marcar la diferencia entre un cuerpo y otro sin suplementos.

    • Proteína de suero de leche. El suplemento más utilizado del mercado y que podrás encontrar en masmusculo en distintos sabores, formatos y precios. La proteína es fundamental para ganar músculo y de ahí el éxito de este producto. Hay de distintas clases y de distintas calidades, por eso es bueno fijarse en la marca y en el lugar donde lo compras como hemos comentado antes. La proteína de suero de leche es una buena alternativa para las personas que no tienen dinero ni tiempo para estar todo el día comiendo filetes, de ahí su éxito.
    • Creatina. Una suplementación que ayuda a ganar fuerza en los músculos y esto está unido a la obtención de más músculo. Es fácil que esté incluida en cualquier dieta y se puede encontrar también a distintos precios y cantidades. De nuevo, la opción de experimentar para comprar creativa es un grave error pues nos pueden dar algo que no tenga el mismo efecto o que incluso sea perjudicial para nuestra salud. Siempre es recomendable mirar en webs como masmusculo donde sabes que la calidad y los controles sanitarios están garantizados.
    • Cafeína. Por último otro de los suplementos cada vez más utilizados es el de la cafeína. La misma que se encuentra en el café pero que se puede tomar en pastillas para mejorar nuestro rendimiento en el gimnasio. Es utilizada por numerosos deportistas ya que ayuda a dar ese toque de energía que se puede necesitar tras una larga jornada laboral.

    Además de esta lista existen una gran cantidad de suplementos más. Muchos de ellos desconocidos pero que se pueden encontrar en webs como masmusculo. No hay que olvidarnos que es recomendable tomar estos suplementos siempre bajo la supervisión de un nutricionista o un médico deportivo que nos diga en todo momento cuáles son las tomas que tenemos que ingerir para no poner en riesgo nuestra salud en ningún momento.

    La dieta perfecta que acompañe a la suplementación

    Espero que te haya quedado bastante claro que una suplementación es importante pero también lo es la dieta. Esto es lo que vamos a ver en este apartado, la dieta clave para conseguir tener un cuerpo 10.

    Esta dieta debe de empezar con un buen desayuno donde la avena esté presente. Este cereal es el más utilizado por las personas que van al gimnasio y no solo es bueno porque tiene una gran cantidad de proteínas. Es uno de los cereales más saludables y tiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud. En masmusculo se puede encontrar en distintos formatos. Incluso hay preparados para tortitas o bizcocho y que así lo pueda tomar más gente pues no a todo el mundo le gusta el sabor de la avena. Este desayuno se puede complementar con leche desnatada o leche de almendras. Además también será importante meter algo de proteína animal como una tortilla de claras o un poco de pechuga de pollo.

    Masmusculo, un buen lugar para comprar suplementos

    Tras el desayuno tendremos que alimentarnos cada 3 horas. Hay distintas teorías sobre esto pero la que más se impone es esta. El almuerzo y la merienda, por tanto, son obligatorios y en estos debes de tomar mucha proteína a base de pollo y atún. Si estás en volumen también tendrás que comer arroz blanco para acompañar tu pollo. Es complicado ir con todo esto a cuestas, sobre todo si trabajamos fuera. Aunque para ello desde masmusculo se ha preparado una mochila que se puede comprar y que está pensada para llevar una gran cantidad de comidas en poco espacio. También se puede meter algo de pan integral en el almuerzo o la merienda. Para acompañar siempre viene bien la piña, que nos aporte ese extra de vitaminas fundamental para nuestro cuerpo.

    Respecto a la comida, es fundamental que de nuevo tenga un buen aporte de proteínas. Salvo que estemos en competición, yo siempre recomiendo que se hagan comidas "normales", no muy grasas pero si llenas de nutrientes para no tener carencias. Lentejas, pasta, arroces, cocidos, etc. Platos normales que no nos van a venir mal si luego cumplimos en el gimnasio y además seguimos una dieta estricta en el resto de las comidas. Si estamos en etapa de definición (de la que hablaremos después), tenemos que reducir las comidas y meter más plancha y horno.

    Las cenas son fundamentales pues nos pueden hacer perder todo el trabajo del día. Cenar como pobres y desayunar como reyes es la clave del éxito, no solo en las personas que realizan ejercicio físico de musculación, en cualquier cosa. Los médicos, de hecho, recomiendan cenar poco para conseguir dormir mejor y sentirse más ligero. Por tanto, en las cenas vamos a ser muy estrictos y siempre algo de verdura con algo de pescado o pollo a la plancha. No hay más, es aburrido pero es lo que toca. Podemos aderezar esto con algo de especias y algo de salsas siempre que sean cero por ciento como las que podemos encontrar en masmusculo. Aquí hay salsas como la salsa barbacoa que vienen desde Estados Unidos y que han conseguido replicar el sabor de la original pero sin grasas ni azúcares.

    Y conesto ya tendríamos nuestra dieta formada por un desayuno, un almuerzo, una comida, una merienda y una cena. Hay gente que prefiere meter algo de comida después de la cena, antes de irse a dormir. Un yogur, queso batido o proteína de suero de leche que como hemos comentado se puede comprar en masmusculo son tres ejemplos de estos alimentos que podemos tomar antes de irnos a dormir para dar proteínas a nuestro cuerpo y que no las destruya durante la noche, que debe ser como mínimo de 8 horas pues es en esas horas cuando el músculo crece.

    Fase de volumen, la clave para conseguir masmusculo

    El año de gimnasio se divide en dos, por una parte está la fase de volumen y por otra la fase de definición. La fase de volumen es aquella que nos va a permitir coger masmusculo. También puede que cojamos algo de grasa y que nos tapemos un poco pero es normal y ya se perderá durante los meses de definición. Lo normal es hacer 8 meses de volumen y 3 de definición. Además hay que hacer uno de descanso porque el cuerpo lo agradecerá y no podemos estar siempre al 100%.

    Durante esos meses de volumen es importante comer siempre cada 3 horas y hacer ejercicios de fuerza. Hay que priorizar la captación de músculo y esto se consigue con ejercicios de pocas repeticiones pero con peso. La rutina piramidal es de las más famosas para captar volumen con 12, 10, 8 y 6 repeticiones. Pudiendo y casi debiendo llegar al fallo en esta última para conseguir ganar más musculo.

    En la comida no te debes preocupar tanto por los hidratos y si por la ingesta de proteínas. La clave de esta fase es la de consumir cuantas más proteínas mejor (siempre dentro de unos límites). Lo mejor para esto es consumir la proteína de suero de leche que podemos encontrar en masmusculo tal como venimos comentando durante todo este artículo.

    El cardio siempre es importante pero en esta fase no es neceario hacerlo todos los días. 3-4 días a la semana puede ser una buena opción para no perder demasiado músculo.

    Fase de definición, adelantándonos al verano

    Mucha gente hace esta fase ya metida en verano y esto es un grave error. Lo ideal es hacer la fase de definición justo unos meses antes para poder llegar al verano con una forma óptima y adecuada. Como hemos comentado antes es normal que se gane algo de grasa durante la fase de volumen, este será el momento perfecto para perder esa grasa y conseguir que los músculos se vean mucho más.

    El ejercicio en el gimnasio debe ser también intenso pero en esta ocasión no hay que buscar ganar masmuculo y más fuerza. Hay que definir el músculo al máximo para que se vea más, esto se consigue con muchas repeticiones y con menos peso que en la fase de volumen. Tal vez haya que hacer más ejercicios al día que en volumen, aunque esto dependerá de cada rutina.

    Masmusculo, un buen lugar para comprar suplementos

    Por último, en la fase de volumen, es importante darle fuerte al cardio. Correr, hacer hiits o cinta pueden ayudarte a definir más músculo y quedarte mucho más limpio. Hay que hacerlo siempre después de las pesas pues de esta forma se queman muchas más grasas. Las abdominales, un día si y otro no para que descanses pues no dejan de ser un músculo como cualquier otro. Para ir cogiendo fuerza en estos músculos y que se noten más, podemos hacerlos con peso y probar ejercicios nuevos, no siempre hacer los mismos pues el cuerpo se acostumbra y deja de crecer.

    Y con estos consejos terminamos este artículo de hoy donde hemos visto cómo podemos conseguir ganar musculación en un año completo. Lo primero que hay que tener en cuenta es que posiblemente vayamos a tener que tomar suplementos. Fundamental comprarlos en una tienda online como masmusculo que tenga tienda física y que nos asegure calidad en lo que compramos. Además también será importante seguir una dieta estricta y adaptada al momento en el que estemos y tratar de hacer una rutina según nuestro objetivo. A base de esfuerzo, sacrificio y visualización de objetivos se puede conseguir llegar a tener un cuerpo 10.

     

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