Blog 
Selviella
RSS - Blog de ramon fernandez

El autor

Blog Selviella - ramon fernandez

ramon fernandez

Me dedico al marketing en General, creación de páginas webs, posicionamiento web y gestión de redes sociales.

Sobre este blog de Asturias

Me gusta Asturias, de donde es mi padre y casi yo, aunque nací en Madrid me crié ahí, pasaba largos periodos en mi aldea con mi Abuela. Trabajo en la empresa OMB Gestión


Archivo

  • 22
    Julio
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Oviedo asturias

    Criptomonedas al alcance de todos

    Desde su aparición hace poco más de 10 años, las criptomonedas han pasado de ser un método menor de pagos por internet a activos con un valor tal que logran incidir en la economía global. De hecho en la actualidad las criptomonedas representan un porcentaje para nada despreciable de las transacciones financieras a nivel mundial.

     Aunque al principio hubo muchas dudas  respecto a la seguridad, implementación y garantías que puede ofrecer un sistema de divisas descentralizado y no regulado por una autoridad única, las ventajas de los criptoactivos sobre otro tipo de “dinero convencional” pronto se hicieron evidentes permitiendo un crecimiento exponencial de entusiastas en este nuevo mundo del dinero digital.

    Así pues lo que otrora estaba reservado a grandes empresas y capitales privados considerablemente elevados, ahora se encuentra al alcance de un clic, y cualquier particular con el conocimiento mínimo, los medios tecnológicos necesarios (que no son de alta complejidad) y las ganas está en capacidad de participar en las transacciones de un mercado financiero global comparable a cualquier bolsa de valores.

     Sin embargo y a pesar de lo relativamente fácil del proceso, todavía hay quienes  no se aventuran en el mundo de los criptoactivos, bien sea por considerar que no conocen muy bien las criptomonedas o porque transar cada una de las más de 50 existentes podría tornarse una tarea ardua, de manera que algunos han decidido mantenerse al margen de este tipo de transacciones… pero no por mucho tiempo.

    Criptomonedas al alcance de todos

     Esto se debe a que ahora los usuarios con este perfil, así como todos aquellos que desean incursionar en el mundo de las operaciones con criptoactivos o quienes ya lo hacen por otros medios cuentan con Bitvavo, una plataforma donde siguiendo tres simples pasos se puede ingresar al mundo de las criptomonedas sin necesidad de conocimientos técnicos, software especializado ni infraestructura sofisticada.

    Los usuarios de Bitvavo solo necesitan registrarse en la página y casi de manera inmediata, siguiendo un sistema de formularios muy sencillo de manejar podrán comenzar a  realizar transacciones con las 52 criptomonedas disponibles para operaciones en la plataforma.

    Desde Bitcoin hasta VeThor Token, en Bitvavo los usuarios cuentan con la capacidad de transar prácticamente todos los criptoactivos disponibles en la actualidad, sólo es necesario registrarse en la página https://bitvavo.com/es para crear una cuenta y comenzar a comprar y vender criptomonedas.

    Una de las principales ventajas de Bitvavo sobre otras plataformas que ofrecen servicios similares es la cantidad de criptoactivos con los que se puede trabajar, además para recibir las criptomonedas que se compren no es necesario contar con un wallet (billetera) haciendo que todo el proceso sea muy sencillo de principio a fin.

     Las criptomonedas que se transan en Bitvavo pueden pagarse en Euros o intercambiarse por otros criptoactivos, es decir que no solo se realizan operaciones de compra-venta sino también de intercambio entre las distintas monedas digitales con las que cuenten los usuarios.

     Desde el momento de ingreso en Bitvavo y una vez que realice el depósito en Euros necesario para poder comenzar a transar se estará en la capacidad de comprar, vender e intercambiar activos digitales de manera rápida, segura y sencilla.

     Incluso, si así lo desea, cualquier usuario puede transferir criptomonedas adquiridas en Bitvavo a billeteras externas, así mismo podrá importarlas para intercambiarlas por otros criptoactivos.

     Pero Bitvavo es mucho más que un sitio web de compra, venta e intercambio, en la página bitvavo se ofrece información actualizada de cada uno de los criptoactivos disponibles incluyendo precio, tendencia (alza o baja) y número de operaciones, por mencionar solo algunos datos; de manera que cualquier persona puede decidir que comprar, cuanto comprar y cómo hacerlo.

     Además se ofrecen estadísticas en tiempo real de la condiciones del mercado a fin de ofrecer a todos los usuarios registrados en la plataforma la capacidad de tomar decisiones sobre transacciones e inversión con base en datos de último minuto, confiables y fidedignos.

     En cuanto a la comisiones… ¡ni hablar! Son de las más bajas del mercado, de hecho en Bitvavo la comisión más alta no llega al 0,5% y conforme aumenta el número y el monto de las operaciones las comisiones se hacen cada vez más bajas.

     Ciertamente las criptomonedas dejaron de ser la moneda del futuro para convertirse en la moneda del presente y con Bitvavo prácticamente cualquier persona con acceso a internet tiene la posibilidad de ser parte de esta aventura que representan monedas digitales, la cual apenas comienza.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook