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ramon fernandez

Me dedico al marketing en General, creación de páginas webs, posicionamiento web y gestión de redes sociales.

Sobre este blog de Asturias

Me gusta Asturias, de donde es mi padre y casi yo, aunque nací en Madrid me crié ahí, pasaba largos periodos en mi aldea con mi Abuela. Trabajo en la empresa OMB Gestión


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  • 03
    Abril
    2019

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    Oviedo asturias

    Curso de Posicionamiento SEO Gratis

     

    Recientemente, estaba leyendo la guía SEOmoz que trata de SEO (Search Engine Optimisation) y que es muy útil para cualquier empresa de turismo que quiera posicionar bien su sitio en los buscadores. Así que quería compartir algunos de estos consejos aquí con ustedes porque muy pocas empresas en el sector turístico saben lo que es SEO, cuáles son las técnicas básicas de optimización y por qué es esencial utilizarlas estratégicamente.

     

    En este post les dejamos con algunos consejos sobre posicionamiento web y además les invitamos a entrar en nuestro grupo cerrado de curso de posicionamiento seo gratis en Facebook, ideal para personas que quieren saber sobre cómo estar en lo más alto del buscador de Google. Pinche aquí para entrar al curso

    Curso de Posicionamiento SEO Gratis

     

    ¿Qué es SEO?

     

    En primer lugar, antes de empezar, ¿qué es SEO? SEO o Search Engine Optimization es de hecho un conjunto de técnicas que permiten optimizar el posicionamiento natural u orgánico de un sitio web en los motores de búsqueda. El objetivo es posicionar o indexar el sitio en los motores de búsqueda de acuerdo a ciertas palabras clave correspondientes a los temas principales del sitio en cuestión.

     

    Por posicionamiento natural u orgánica, nos referimos a los resultados de búsqueda que son mostrados naturalmente por el motor de búsqueda después de una consulta y no a los enlaces patrocinados que se encuentran en su mayoría en el lado derecho de la pantalla.

     

    ¿Cómo puede ayudar a su negocio a mejorar su rendimiento con el curso de posicionamiento SEO?

     

    Ahora que usted sabe lo que es SEO, es esencial saber cómo estas técnicas de optimización pueden ayudar a que su negocio de turismo se desempeñe mejor de acuerdo a sus objetivos de negocio. De hecho, ¿cuáles son los beneficios de invertir en SEO para su empresa?

     

    Sabiendo que el 74% de los usuarios de Internet utilizan un motor de búsqueda para encontrar su estancia, entendemos cómo el uso de técnicas de SEO puede ayudarle a generar clientes potenciales y ventas en su sitio o simplemente aumentar su notoriedad o imagen de marca. De hecho, según un estudio reciente, el 70% de los usuarios de Internet sólo consultaría la primera página de los resultados de búsqueda. Este porcentaje desciende al 17% para la 2ª página de resultados, al 7% para las 3 primeras páginas y a sólo el 8% para 3 páginas o más.

     

    En una época en la que el 50% de los usuarios de Internet reservan sus viajes, ahora vemos la importancia de que nuestro sitio se posicione en la primera página de resultados en los motores de búsqueda para ciertas palabras clave estratégicas que habremos determinado previamente utilizando un análisis de nuestro sitio y de los de la competencia.

     

    Curso de Posicionamiento SEO gratis en Buscadores

     

    Ahora vamos a pasar a los consejos de SEO para ayudarle a indexar mejor su sitio en los motores de búsqueda. Lejos de ser una guía exhaustiva (el SEO es una disciplina bastante compleja y en constante evolución), estas técnicas pueden ayudarle a realizar pequeños cambios en su sitio para que esté mejor posicionado en los buscadores.

     

    Si necesita ampliar sus conocimientos entre en nuestro grupo cerrado de Facebook, con un curso de posicionamiento gratis.

     

    No apunte a la primera página de resultados con estas técnicas, porque las técnicas de SEO toman tiempo para dar fruto y estas técnicas representan sólo una pequeña fracción de lo que es posible hacer en términos de SEO.

     

    Contratar a un experto o consultor SEO puede ser una solución muy efectiva y rentable para cualquier empresa que quiera posicionarse bien. Según la firma eMarketer, los gerentes de marketing en Estados Unidos planean gastar el 19,3% de su presupuesto por motor de búsqueda en SEO, mientras que este porcentaje debería aumentar hasta el 22,8% en 2011. Aquí están las 5 técnicas de SEO en la estructura de su sitio web:

     

    1. Estructurar sus URLs correctamente

     

    Es importante estructurar correctamente las URL de su sitio para que los robots de los motores de búsqueda puedan indexarlas más rápida y fácilmente.

     

    2. Reescribe tus URLs

     

    Un error que se comete con demasiada frecuencia en algunos sitios web es ver las URL escritas de esta manera: https://www.google.com/url?q=http://www.lne.es/blogs/selviella/&sa=D&source=hangouts&ust=1554373421532000&usg=AFQjCNGyMhNHBgT15ultCkovUQHfhrIEAA Esta escritura no promueve la indexación de sus páginas en los motores de búsqueda. Es mejor escribir sus URLs usando el título de su página o palabras clave muy específicas relevantes para el contenido de su página.

     

    3. Añada contenido y actualice su sitio con frecuencia

     

    Otra manera fácil de mejorar la indexación de sus páginas es actualizar su sitio con frecuencia. Cuanto más a menudo se actualice su sitio, más motores de búsqueda tenderán a indexarlo a un nivel superior. De hecho, los motores de búsqueda dan más valor al contenido reciente que al contenido que no ha sido modificado en mucho tiempo y es por eso que usted se beneficia de actualizar su sitio con frecuencia. Tener un blog corporativo es una buena manera de asegurarse de que tiene contenido reciente y actualizado con frecuencia para la indexación de su sitio. Los comentarios de los usuarios y las publicaciones escritas con frecuencia garantizan nuevos contenidos para los motores de búsqueda.

    4. Evitar la duplicación de contenido

     

    Otra técnica de SEO a seguir es evitar la duplicación de su contenido. De hecho, los motores de búsqueda penalizan a los sitios que tienen contenido duplicado y que aún no conocen la diferencia entre el contenido original y el duplicado. Por lo tanto, es importante asegurarse de que su contenido no se reproduzca completamente en otro lugar de la web o de que no tenga dos páginas idénticas (por ejemplo, en su antiguo dominio y en su nuevo nombre de dominio).

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    5. Asegúrese de tener enlaces de calidad a nuestro sitio web

     

    Una creencia común sobre SEO es que lo importante para un sitio web es tener tantos enlaces como sea posible a nuestro sitio con el fin de estar bien indexado por los motores de búsqueda. Debe saber que esto no es verdad. Lo importante no es el número de enlaces que apuntan a su sitio, sino la calidad de estos enlaces. Por calidad, nos referimos a una serie de factores que incluyen la edad del nombre de dominio, la credibilidad del sitio en los motores de búsqueda, su rango de página, etc. En resumen, asegúrese de hacer alianzas de enlaces con sitios de calidad que sean creíbles para los motores de búsqueda y no sólo por el número de enlaces.

     

    En resumen, esto es sólo una visión general de las técnicas de SEO. Para obtener más información, visite nuestro curso gratis de posicionamiento SEO para obtener consejos valiosos sobre cómo optimizar su sitio para los motores de búsqueda.

     

    ¿Qué aprenderá en nuestro curso de posicionamiento Gratis?

     

    Todas estas cosas aquí expuestas, además de consejos muy útiles que le ayudarán a configurar su sitio web y notara un aumento en sus posiciones de los términos de búsqueda por los que debe ser encontrado.

     

     

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